Widgets Magazine
Home / Deportes / Equipo U17 de Volileo se probará en el oeste
Integrantes del equipo U17 de Volileo.
Integrantes del equipo U17 de Volileo. (Facebook/Volileo Group)

Equipo U17 de Volileo se probará en el oeste

El equipo masculino categoría U17 del club Volileo verá acción esta semana en la Copa de Clubes de la Liga de Voleibol del Oeste, que se jugará en los pueblos de Yauco, Hormigueros y Mayagüez.

El conjunto de jóvenes, que ha estado entrenando desde febrero en la Academia Santa María en la ciudad de Ponce junto a los otros equipos juveniles de la organización deportiva, pondrá a prueba sus destrezas ante varios sextetos de la isla.

“Volileo viene trabajando en la rama masculina en su sede en Ponce desde el mes de febrero, buscando desarrollar el talento en esta rama en el área Sur y ahora que contamos con la franquicia masculina en Toa Baja, el compromiso es mayor y seguiremos esforzándonos para dar espacio a niños y jóvenes a desarrollarse en este deporte”, explicó a través de un comunicado María Isabel Salas, directora del programa del club.

La organización deportiva recientemente llegó a un acuerdo con el municipio de Toa Baja para revivir la franquicia de los Llaneros en la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM).

“Muy contento de llegar a este acuerdo donde Volileo será fundamental para revivir el voleibol en Toa Baja, no solo con el equipo de superior, sino también equipos de desarrollo y las categorías menores”, señaló Marcos Martínez, presidente de Volileo.

La organización deportiva también tiene equipos en la Liga Puertorriqueña Masculina, la Liga COPUVO de voleibol femenino.

En las pasadas semanas, el sexteto femenino U12 de Volileo se alzó con el campeonato de la división plata en la COPA SUR 2018 de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, mientras que las integrantes del equipo U10 también tuvieron una destacada participación en el bracket de oro de la competencia.

Publicado: 15 de mayo de 2018