Widgets Magazine
Home / Deportes / Competencia de surfski este sábado en Boquerón
El surfski es una de las disciplinas del canotaje. (Suministrada)
El surfski es una de las disciplinas del canotaje. (Suministrada)

Competencia de surfski este sábado en Boquerón

La Escuela de Desarrollo Deportivo en Canotaje de Cabo Rojo llevará a cabo una competencia de surfski el sábado, 19 de mayo desde las 8:00 a.m., anunció el presidente de la Federación Puertorriqueña de Canotaje (FPC), Víctor Ruiz.

La competencia incluirá triatlón, carreras de velocidad de 500 metros, ejercicios y relevos utilizando el kayak Nelo 510 bajo las categorías femenino y masculino.

El evento será libre de costo y estará abierto al público general. Para los participantes habrá almuerzo, se informó.

“Este evento representa nuestro esfuerzo por dar a conocer las distintas disciplinas del deporte acuático catalogadas bajo el canotaje a todos los puertorriqueños, de manera que podamos generar entusiasmo hacia ramas distintas del deporte y con espacio de gran desarrollo en Puerto Rico”, expresó Ruiz mediante comunicado de prensa.

El también vicepresidente del Comité Olímpico de Puerto Rico y Jefe de Misión del ciclo corriente agregó que “será un pasadía sumamente divertido que además nos permitirá identificar talentos prospectos”.

La Escuela de Desarrollo Deportivo en Canotaje ubica en el Balneario de Boquerón, en Cabo Rojo. Para más información, puede llamar al 939-775-3540 o escribir al correo electrónico canotajepur@gmail.com. También puede acceder las redes sociales de la Federación bajo @canotajepur.

La FPC acoge las disciplinas acuáticas de kayak y canoa de velocidad, kayak polo, kayak y canoa maratón, y surfski.

Publicado: 15 de mayo de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*