Widgets Magazine
Home / Revista J / Cocodrilas y Tigresas avanzan en el sóftbol LAI
La receptora Yahelis Muñoz conectó dos cuadrangulares para la UMET. (Suministrada / LAI / Zacha Acosta)
La receptora Yahelis Muñoz conectó dos cuadrangulares para la UMET. (Suministrada / LAI / Zacha Acosta)

Cocodrilas y Tigresas avanzan en el sóftbol LAI

Las Cocodrilas de la Universidad Metropolitana (UMET) y las Tigresas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico adelantaron ayer un nuevo paso en su meta de llegar a la final del torneo de sóftbol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

Por una parte, las Cocodrilas, que son tricampeonas en esta disciplina, derrotaron a las Taínas de la Universidad del Turabo vía nocaut, con marcador 17-7.

De otro lado, las Tigresas se impusieron 4-3 a las Jerezanas del recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

De esta manera, la UMET y la Inter chocarán el martes, 15 de mayo a la 1:00 p.m. en el parque de la urbanización Roosevelt de San Juan por el pase a la final.

En su serie particular durante la temporada regular, la UMET ganó 2-1.

Por otra parte, las Juanas del Recinto Universitario de Mayagüez de la UPR, las Pitirres de la Universidad del Este, las Taínas y las Jerezanas siguen en carrera.

El sábado jugarán las Taínas contra las Juanas a las 11:00 a.m. en el RUM y las Pitirres se enfrentarán a las Jerezanas en un lugar todavía por definir.

La final del sóftbol está pautada para llevarse a cabo el 22 de mayo.

Publicado: 10 de mayo de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*