Widgets Magazine
Home / Revista J / Cocodrilas de la UMET se quedan con campeonato de sóftbol LAI
La receptora de la UMET, Yahelis Muñoz, fue proclamada la Jugadora Más Valiosa. (Suministrada / LAI / José Hudo Castañer)
La receptora de la UMET, Yahelis Muñoz, fue proclamada la Jugadora Más Valiosa. (Suministrada / LAI / José Hudo Castañer)

Cocodrilas de la UMET se quedan con campeonato de sóftbol LAI

Las Cocodrilas de la Universidad Metropolitana (UMET) ganaron hoy el campeonato del sóftbol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) al imponerse 8-1 a las Tigresas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

Para las Cocodrilas, este es su cuarto título consecutivo.

El juego, efectuado en el parque de la urbanización Roosevelt en San Juan, se decidió vía nocaut en la sexta entrada.

La receptora de la UMET, Yahelis Muñoz, fue proclamada la Jugadora Más Valiosa.

“Estoy sumamente contenta. Sumamente agradecida con la oportunidad que me dio la universidad. Estoy sumamente orgullosa de mi equipo. Muchos sentimientos encontrados. Me fui con cuatro campeonatos que era lo que veníamos buscando y lo logramos. Le deseo mucho éxito a las nenas. Espero que esta racha (campeonatos) siga”, manifestó Muñoz, quien finaliza su participación en la LAI, mediante comunicado de prensa.

De esta manera, concluyeron los campeonatos de la LAI, que este año, por causa del huracán María, se extendieron más allá de las Justas de Atletismo efectuadas en Ponce el 28 de abril.

El sóftbol femenino de la LAI comenzó en la temporada de 1976-77, cuando ganó el recinto de Humacao de la Universidad de Puerto Rico.

La UMET tiene ahora cinco campeonatos, cuatro de ellos al hilo. Mientras, la Universidad Interamericana ha ganado dos campeonatos, en los torneos de 1981-82 y 2013-14.

Publicado: 21 de mayo de 2018