Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Caminata Da vida con Raymond hará paradas en Coamo, Juana Díaz y Ponce
Raymond Arrieta se dirige al público durante una de las paradas caminata que realiza anualmente para recaudar fondos para el Hospital Oncológico de Puerto Rico.
Raymond Arrieta se dirige al público durante una de las paradas caminata que realiza anualmente para recaudar fondos para el Hospital Oncológico de Puerto Rico. (Facebook/Da Vida Caminando Con Raymond)

Caminata Da vida con Raymond hará paradas en Coamo, Juana Díaz y Ponce

El comediante Raymond Arrieta recorrerá los pueblos de Coamo, Juana Díaz y Ponce como parte de la décima edición de la caminata que realiza anualmente para recaudar fondos para el Hospital Oncológico de Puerto Rico.

Este año, el recorrido partirá mañana, miércoles, de los estudios de Telemundo en la avenida Roosevelt en San Juan y se moverá a lo largo de la avenida Luis Muñoz Rivera en dirección a Río Piedras hasta llegar a la sede de la Asociación de la Policía en Guaynabo.

El jueves, 31 de mayo, la caminata continuará, partiendo desde el edificio de la organización policiaca, por la carretera PR-1 hasta llegar a la intersección con la avenida Luis Muñoz Marín en el sector Bairoa en el municipio de Caguas.

Al día siguiente, el 1 de junio, Arrieta y el resto de los participantes marchará hasta llegar a la plaza pública cagüeña, luego recorrerán la calle Georgetti y la avenida Gautier Benítez hasta llegar al kilómetro 45.5 de la carretera PR-1 en el barrio Beatriz de la Ciudad Criolla.

La caminata a beneficio de pacientes de cáncer seguirá el sábado, 2 de junio, a lo largo de la PR-1 en dirección a Cayey. Durante este trayecto se recorrerán la carretera PR-14 y las calles Baldorioty y Muñoz Rivera hasta arribar al estadio Pedro Montañez.

El domingo, 3 de junio, el comediante partirá de la instalación deportiva cayeyana para continuar su peregrinación por la carretera PR-14 en dirección al pueblo de Aibonito hasta llegar al centro comercial Plaza Las Flores.

Al próximo día, 4 de junio, el también presentador seguirá su marcha por la PR-14 en dirección al casco urbano de Aibonito y luego continuará por esta vía pública el recorrido de 11.7 millas hasta llegar al estacionamiento público de la ciudad de Coamo.

La caminata mantendrá su curso el martes, 5 de junio, partiendo desde la salida del estacionamiento coameño por la calle José I. Quintón y transcurrirá por las calles Mariano Quiñones y Baldorioty hasta la carretera PR-150. A partir de ese punto los participantes recorrerán las carreteras la PR-5559, la PR-14 y PR-535 hasta llegar al parque de pelota localizado en el barrio Río Cañas en Juana Díaz.

La jornada proseguirá su curso el miércoles, 6 de junio, desde el parque y se mantendrá en la PR-14, llevando a sus participantes por el casco urbano de Juana Díaz, el barrio Coto Laurel y el hospital Episcopal San Lucas en la ciudad de Ponce.

El último tramo de este esfuerzo se caminará el jueves, 7 de junio en la Ciudad Señorial, partiendo del hospital Episcopal San Lucas y luego recorriendo la PR-14, el bulevar Miguel Pou, la calle Julio E. Monagas, la avenida Las Américas y la calle Isabel hasta llegar a la Plaza Las Delicias.

El trayecto continuará por la calle Concordia, las avenidas Hostos y Las Américas, la carretera PR-2 y la avenida Rafael Cordero Santiago, pasando frente al centro comercial Plaza del Caribe.

El tramo final de 8.3 millas seguirá su paso por la avenida Santiago de los Caballeros hasta llegar a la tarima Héctor Lavoe en el Complejo Recreativo y Cultural de La Guancha, donde se llevará a cabo el cierre de este esfuerzo.

Arrieta adelantó que esta será la última edición de la caminata y que en el futuro auscultará otras maneras de contribuir a la prestación de servicios del Hospital Oncológico de Puerto Rico.

Publicado: 29 de mayo de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*