Widgets Magazine
Home / Deportes / Caen las Bucaneras en el inicio del sóftbol femenino
Ashley Gomez
Ashley Gómez, capitana de las Bucaneras de Arroyo. (Voces del Sur)

Caen las Bucaneras en el inicio del sóftbol femenino

Las Bucaneras de Arroyo sucumbieron por partida doble ante las Bravas de Cidra en la jornada inicial de la temporada 2018 del Sóftbol Superior Nacional Femenino, celebrada el pasado sábado en el parque Evelio Rivera del barrio Camarones de Guaynabo.

En el primer partido, la novena arroyana no logró descifrar los lanzamientos de Tina Velázquez, quien silenció los bates de las Bucaneras, que fueron apabulladas 16-1.

En el segundo choque, las Bravas abrieron el marcador en la misma primera entrada gracias a un triple de Karla Claudio, que trajo al plato a Rosairy Rodríguez. En el próximo turno, Claudio anotó gracias a un sencillo impulsador de Tina Veláquez.

Arroyo marcó su primera anotación en la tercera entrada gracias a un error de las Bravas que permitió que la segunda base Sulyann M. Rivera pisara la goma. Acto seguido, un doblete de Hinnenie Ramirez trajo al plato otras tres carreras en las piernas de Yarelis Vázquez, la jardinera central Jadimar Torres y la campocorto Ashley Gómez.

En el cuarto episodio, Kamila Guzmán llegó a base tras un error en la defensa de Arroyo, y más adelante anotó impulsada por un triple de Tina Velázquez, quien luego puso una raya en la pizarra tras un sencillo de Maried Bonilla.

Cidra continuó acumulando carreras y al concluir el encuentro se alzó con el triunfo 16-4.

“No nos fue bien, pero esto está comenzando. Actívate Bucaneras de Arroyo”, expresó la novena a través de su perfil en el medio social Facebook.

En los otros partidos de la jornada inaugural del torneo de la Federación de Sóftbol de Puerto Rico, las Capitanas de Arecibo vencieron por partida doble a las Sureñas de Ponce. Ambos choques también fueron efectuados en el parque Evelio Rivera.

Publicado: 14 de mayo de 2018