Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Atléticos de San Germán tienen nuevo dirigente y armador
Jezreel De Jesús. (Suministrada)
Jezreel De Jesús. (Suministrada)

Atléticos de San Germán tienen nuevo dirigente y armador

Los Atléticos de San Germán del Baloncesto Superior Nacional (BSN) cambiaron ayer, viernes, al dirigente Fernando Toro por Flor Meléndez, quien debutará esta noche cuando los Piratas de Quebradillas les visiten en el Coliseo Arquelio Torres Ramírez.

Además, la franquicia completó ayer un intercambio de armadores con los Caciques de Humacao. San Germán envió a Rasham Suárez a los Caciques a cambio de Jezreel De Jesús.

En el caso de Toro, este se había desempeñado como asistente hasta que este año la gerencia le dio la oportunidad de dirigir, luego de la contratación de Wilhelmus Caanen por parte de los Leones de Ponce.

Bajo el mandato de Toro esta temporada, los Atléticos acumularon récord de 2-8. Actualmente están en el sótano de la tabla de posiciones.

“No tengo nada negativo que decir al respecto. Les deseo mucho éxito al equipo y adelante siempre”, reaccionó Toro mediante un comunicado de prensa colgado en la página de Facebook del equipo.

Por su parte, el veterano técnico Flor Meléndez afirmó que su llegada busca enderezar el equipo y encaminarlo a la clasificación.

“Estoy muy contento y alegre de llegar a una ciudad que quiero mucho y a trabajar con un equipo grande dentro del BSN. Junto a los jugadores, trabajaremos para levantarnos y llegar a una clasificación dentro la liga”, expresó el dirigente en declaraciones escritas.

En cuanto al cambio de Suárez por De Jesús, la transacción fue aprobada por el director de torneo, Alfredo Morales.

En un comunicado de prensa del BSN, Morales informó que ambos jugadores son reservas de los Indios de Mayagüez.

Suárez promedió 8.7 puntos y 3.6 asistencias en 10 juegos como armador titular de los Atléticos, mientras De Jesús fungió como suplente en Humacao y anotó 14 puntos en su último partido. En el 2017 con Mayagüez promedió 17.17 puntos y 2.8 asistencias.

Los armadores tienen la autorización para jugar en el próximo compromiso de sus respectivos equipos. San Germán recibe esta noche a Quebradillas y Humacao visita mañana a los Capitanes de Arecibo en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina.

Publicado: 26 de mayo de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*