Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Artistas se unen a iniciativa en beneficio de víctimas de maltrato
Actividad en el interior de Plaza del Caribe en Ponce.
Actividad en el interior de Plaza del Caribe en Ponce. (Voces del Sur)

Artistas se unen a iniciativa en beneficio de víctimas de maltrato

Integrantes del colectivo artístico Corredor del Arte colaborarán con una iniciativa del centro comercial Plaza del Caribe en beneficio del albergue para mujeres víctimas de maltrato o con problemas de adicción Casa Ana Medina.

Como parte de la propuesta, se invita al público a comprar una cartera con motivo del Día de las Madres la cual será embellecida por uno de los artistas del grupo, que incluyen figuras como Carolina Román, Fulgen Sabatier, Kurt W. Garmendía, Waded Alvarado, Ramón Negrón Vázquez, Germarilis Ruiz, Vanessa Vázquez y Javier Rivera Rodríguez.

“Contamos con un grupo de talentosos artistas que siempre dicen presente y esto es muestra distintiva de nuestra cultura,” indicó a través de un comunicado la directora de mercadeo de Plaza del Caribe, Susana Santiago.

Las personas que participen de la iniciativa podrán seleccionar el o la artista que trabaje su cartera luego de ofrecer un donativo de $20 o más en el área de servicio al Cliente del centro comercial.

Los artistas, todos residentes de la ciudad de Ponce y otros municipios de la región Sur, estarán trabajando cada pieza en el local del segundo piso donde ubicaba la tienda de la cadena Puma.

“Trabajar proyectos como éste nos llena de satisfacción porque en Plaza Del Caribe nuestro compromiso por ayudar va más allá de las ventas. Este año queremos llevar ilusión y alegría a todas las madres mientras ayudamos a más mujeres en Puerto Rico”, agregó Santiago.

Se indicó que los artistas estarán trabajando todos los días en el horario regular del centro comercial hasta el 29 de mayo.

Como parte de la celebración del Día de Madres, Plaza del Caribe estará llevando acabo una feria especial hasta el 12 de mayo que incluirá charlas, talleres de belleza y pintura, desfiles de moda, espectáculos de comedia y música en vivo.

Para más información puede comunicarse al centro de servicio al cliente del centro comercial llamando al 787-259-8989 o visitando el portal electrónico de Plaza del Caribe.

Publicado: 2 de mayo de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*