Widgets Magazine
Home / Deportes / Arecibo contiene la ofensiva de las Sureñas
Integrantes de las Sureñas de Ponce.
Integrantes de las Sureñas de Ponce. (Facebook/Sureñas de Ponce - Sóftbol Superior)

Arecibo contiene la ofensiva de las Sureñas

Las Sureñas de Ponce fueron limitadas a una sola carrera en sus partidos ante las Capitanas de Arecibo durante la jornada inicial de la temporada 2018 del Sóftbol Superior Nacional Femenino, que tuvo lugar el pasado sábado en el parque Evelio Rivera del barrio Camarones de Guaynabo.

En el primer choque, la lanzadora Yazmín Torres permitió solo dos imparables por parte de las Sureñas y despachó a ocho bateadoras a lo largo de las seis entradas del partido.

La novena ponceña se vio abajo en el marcador desde la entrada inicial cuando Kiara Nazario marcó la primera carrera de la temporada para las Capitanas, que luego ampliaron su delantera en el cuarto episodio cuando sumó dos anotaciones.

En la sexta y última entrada, Ponce logró llenar las bases sin outs, pero Torres y la defensa de Arecibo minimizaron la ofensiva de las sureñas, que solo lograron anotar en una ocasión.

Aunque cargó con la derrota, la lanzadora de las Sureñas Karelys Alvarado también ofreció una gran demostración al dar paso a solamente dos hits y ponchar a tres bateadoras de Arecibo.

En el segundo encuentro, Arecibo volvió a tomar el comando en la misma entrada inicial cuando Kimberly González conectó un doblete para empujar la primera carrera. González eventualmente anotó impulsada por un sencillo de Heidy Astor.

Arecibo sumó otra carrera en el tercer episodio y luego un ramillete de cuatro en la sexta para sellar la victoria.

Yaduein García contuvo los bates de las Sureñas todo el camino, dando paso solo a dos hits y ponchando a tres jugadoras de Ponce.

En los otros partidos de la jornada inaugural del torneo de la Federación de Sóftbol de Puerto Rico, las Bravas de Cidra vencieron por partida doble a las Bucaneras de Arroyo. Ambos choques también fueron efectuados en el parque Evelio Rivera.

Caen las Bucaneras en el inicio del sóftbol femenino

Publicado: 15 de mayo de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*