Widgets Magazine
Home / Deportes / Al ruedo los primeros Juegos Salinenses
El sóftbol es uno de los deportes de los Juegos de Puerto Rico. (Voces del Sur)
Parte del equipo utilizado para practicar sóftbol. (Voces del Sur)

Al ruedo los primeros Juegos Salinenses

Más de 500 niños y jóvenes estarán activos en los primeros Juegos Salinenses, que se llevarán a cabo del 22 al 27 de mayo de 2018.

Deportistas entre las edades de 5-17 años competirán en las disciplinas de atletismo, sóftbol femenino, baloncesto, tenis de mesa, boxeo, fútbol y halterofilia, comunicó hoy el ayuntamiento mediante comunicado de prensa.

La inauguración será el miércoles, 23 de mayo a las 5:00 p.m. en la Plaza Pierre de Coubertin del Albergue Olímpico en Salinas. Las competencias se desarrollarán en esta instalación y en otras del municipio salinense.

“Salinas cuenta con una gran selección de niños y jóvenes deportistas quienes nos representan con orgullo y pasión en cada evento que realizan a nivel nacional e internacional.  Es importante para nuestra administración municipal crear actividades que ayuden en su continuo desarrollo tanto físico, como mental y profesional”, expuso la alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, en declaraciones escritas.

Por su parte, el director ejecutivo del Albergue Olímpico, Eugenio Guerra Valdés, extendió una invitación al público general para que asista al evento.

“Nos sentimos más que honrados de que nuestras instalaciones se reafirmen como el lugar idóneo para el entrenamiento y celebración de eventos deportivos de esta índole. De esta manera contribuimos a un mejor país, formando y apoyando a nuestros futuros representantes deportivos. Quedan todos cordialmente invitados y bienvenidos  a este festival deportivo”, indicó Guerra Valdés.

La clausura de los Juegos Salinenses se realizará el domingo, 27 de mayo a las 3:00 p.m. en la Plaza Pierre de Coubertin del Albergue Olímpico.

A continuación, el itinerario deportivo:

Itinerario de los primeros Juegos Salinenses. (Suministrado)

Itinerario de los primeros Juegos Salinenses. (Suministrado)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*