Widgets Magazine
Home / Noticias / Accidente vehicular provoca tapón en Yauco
Patrulla de la Policía de Puerto Rico.
Patrulla de la Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)

Accidente vehicular provoca tapón en Yauco

Una gran congestión vehicular se generó esta tarde en la carretera PR-2, en dirección de Yauco a Guayanilla, luego de que un vehículo privado que transportaba una excavadora de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) perdiera el control, lo que provocó que la maquinaria pesada se virara en la vía pública.

De acuerdo con la información preliminar suministrada por la Policía de Puerto Rico, el conductor del vehículo, descrito como un automóvil de la marca Ford, modelo 150, resultó lesionado al momento del incidente. Como fue leve, se encuentra estable.

Se indicó que, al automóvil perder el control, cerca de la salida para la carretera PR-359 en dirección al barrio Cambalache, tanto la excavadora como el carretón donde se encontraba se volcaron.

Personal del Negociado del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Manejo de Emergencias y la Uniformada llegaron a la escena.

El tránsito en la carretera PR-2 se mantiene detenido en dirección de Yauco a Guayanilla, mientras que en sentido contrario está congestionado.

La Policía recomendó utilizar como rutas alternas la carretera PR-3334 en dirección al sector Barinas, la carretera PR-326, cerca de la Ferretería Las Palomas y la vía que da acceso al antiguo parque de Doble A en Yauco.

Publicado: 16 de mayo de 2018