Widgets Magazine
Home / Revista J / Vídeo tutorial: Maquillaje nocturno para las Justas 2018
Paola Cruz Rodríguez presenta su propuesta de maquillaje nocturno para las Justas. (Revista J)
Paola Cruz Rodríguez presenta su propuesta de maquillaje nocturno para las Justas. (Revista J)

Vídeo tutorial: Maquillaje nocturno para las Justas 2018

Paola A. Cruz Rodríguez
Revista J

¡Saludos chicas!

Las Justas están a la vuelta de la esquina, así que aquí les comparto un maquillaje dramático y llamativo para lucir “on point”.

Como modelo desde hace seis años, he adquirido técnicas para un buen maquillaje. Cada día aprendo una forma distinta de lograr un “look” impecable. Cada persona aprende a su manera y aquí les muestro la mía.

Para lograrlo, necesitarás: brochas de maquillaje (manejables), polvo traslúcido, polvo regular, sombra crema o amarilla, sombras naranjas (una clara y otra más oscura), sombra negra mate, sombra negra con brillo y sombra marrón claro.

También te hará falta delineador negro, mascara negra, “cipes”, paleta de contornos e iluminador, “blush”, labial neutral mate, “lipgloss”, pestañas postizas y pega de extensiones (opcional).

¡Espero que les guste!

Todo el contenido de la Revista J lo encuentras en este enlace. Sigue las redes sociales de Voces del Sur (FacebookTwitter e Instagram@vocesdelsurpr) para te enteres de lo último en nuestra sección de moda. También puedes buscarnos y compartir nuestro contenido bajo las etiquetas #RevistaJ #Justas2018.

Este es uno de varios DIY/tutoriales que compartimos para que estés al día. También puedes ver:

Vídeo tutorial: Maquillaje diurno para las Justas 2018

Publicado: 10 de abril de 2018

*La Revista J es producida por un grupo de estudiantes de Comunicaciones del recinto de Ponce de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, en alianza con el periódico Voces del Sur, como parte de la cobertura del Festival Deportivo de la Liga Atlética Interuniversitaria 2018.

 

Un comentario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*