Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / Triunfa en México el púgil sangermeño Carlos “Pote” Vidal
Carlos "Pote" Vidal entrena junto al ex campeón mundial Iván “Iron Boy” Calderón en Guaynabo.
Carlos "Pote" Vidal. (Facebook/Black Tiger Promotions LLC.)

Triunfa en México el púgil sangermeño Carlos “Pote” Vidal

Pedro A. Menéndez Sanabria
Voces del Sur

El púgil sangermeño Carlos “Pote” Vidal mantuvo su invicto el pasado jueves, 5 de abril, tras vencer de manera contundente al aguerrido mexicano Alejandro Zárate en un cartel celebrado en Tijuana, México.

El encuentro fue fugaz ya que el puertorriqueño logró despachar a su contrincante por nocaut en el mismo primer asalto para mejorar su marca a 12-0 con 11 triunfos por la vía del sueño.

“El primer asalto mi mentalidad era estudiarlo y buscar su debilidad, pero él comenzó atacando desde que sonó la campana y me vi obligado a comenzar a golpear los planos bajos buscando disminuir su actividad”, explicó Vidal a Voces del Sur.

El pelador de la Ciudad de las Lomas, quien hace campaña en las 126 libras, sorprendió al azteca con un contundente golpe al estómago que provocó que se desplomara sobre el cuadrilátero. Zárate no pudo recuperarse, poniendo así fin al encuentro que formó parte de un evento de la empresa Jíbaro’s Boxing Promotions.

Vidal agradeció a su equipo de trabajo, familiares, amistades y fanáticos por todo el apoyo que le brindaron previo al combate. De igual manera, le dio las gracias a los fanáticos del boxeo en México “quienes siempre me dan la oportunidad y me tratan como en casa”.

Ahora, el boricua enfila su mira hacia su próximo compromiso boxístico, que tendrá lugar el próximo 9 de junio en Brooklyn con motivo de la tradicional Parada Puertorriqueña en Nueva York.

“Estoy súper emocionado por esa oportunidad que me brindó Evander Holyfield y Real Deal Promotions de poder ser el boricua que cargará la bandera de Puerto Rico en una fecha tan importante para nosotros”, manifestó Vidal, quien no vaciló en reiterar que la ocasión lo llena de un “orgullo inmenso”.

Aunque todavía no conoce quién será su rival en junio, Vidal indicó que se preparará fuertemente para cualquier tipo de contrincante.

“Estaré entrenando en Las Vegas para ese combate, pero también coordinaremos unas secciones de ‘sparring’ en Puerto Rico como parte de la preparación”, anticipó.

Publicado: 7 de abril de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*