Widgets Magazine
Home / Noticias / Ocupan armas en guagua escolar desde donde se realizaron disparos en Cabo Rojo
Emblema de la Policía de Puerto Rico.
Policía de Puerto Rico. (Facebook)

Ocupan armas en guagua escolar desde donde se realizaron disparos en Cabo Rojo

Cuatro armas de fuego, más de 200 municiones, sobre 20 cargadores y sustancias controladas fueron ocupadas ayer, jueves, durante un registro a la guagua escolar desde la cual, presuntamente, se disparó contra un vehículo el pasado sábado en la entrada de la playa Buyé en Cabo Rojo.

La orden de registro se diligenció en presencia de los 21 adultos y 26 menores de edad que viajaban en la guagua, o sus representantes autorizados.

La Policía no precisó qué tipo de armas se ocuparon. El día del incidente, habían recuperado un plomo y dos casquillos de bala calibre nueve milímetros.

Tampoco se detalló cuáles drogas se encontraron ayer y en qué cantidad.

En la guagua International 360 blanca de 1990 viajaban 21 adultos (de los cuales 10 eran mujeres) y 26 menores de edad (10 de ellos varones).

Luz Vélez, residente en Mayagüez, dijo a la Policía que manejaba su Toyota Yaris el pasado sábado por la carretera 307 frente a la playa Buyé cuando alguien, desde la guagua escolar, le realizó varios disparos a su carro. Señaló que puede reconocer a la persona (no se precisó si es hombre o mujer).

Uno de los disparos impactó el cristal de la parte posterior de su vehículo, donde viajaban su hijo y una joven. Sin embargo, nadie resultó herido.

Esta agresión desató una persecución policiaca desde la carretera 307 de Cabo Rojo hasta la PR-116 en el barrio Sabana Yegua Lajas.

Los agentes Julio Rosario Barreto, de la División de Homicidios, y Edrick Marti, de Asuntos Juveniles de Mayagüez, investigan este caso. Como parte de la pesquisa se consultó con el fiscal Diego Velázquez y con el procurador de menores Carlos Fiol Matta.

Publicado: 13 de abril de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*