Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Nueva fecha para el Mojo Culinary Fest
Pescado frito con salsa de mojo isleño.
Pescado frito con salsa de mojo isleño. (Facebook / Festival del Mojo Isleño 2011)

Nueva fecha para el Mojo Culinary Fest

La edición de mayo del Mojo Culinary Fest fue pospuesta para el viernes, 11 de mayo, luego de que el pasado viernes el municipio de Salinas amaneciera bajo lluvia y gran parte de sus ciudadanos se encontraran de luto ante la muerte del aviador senior Roberto Espada al estrellarse un avión de la Guardia Nacional de Puerto Rico en Savannah, Georgia.

El evento, que será dedicado a las madres, contará con la participación de la cantante Maryleida y la agrupación Herencia Rumbera y tendrá como escenario la plaza de recreo Las Delicias.

El evento culinario sureño, el cual se realiza el primer viernes de mes, iniciará a las 6:00 p.m. y contará con la oferta de los restaurantes que conforman la Ruta Gastronómica Mojo Isleño.

Aparte del pescado con su famosa salsa criolla, podrá degustar muchas más delicias incluyendo frituras de todo tipo, vasos de pulpo y carrucho, carne frita, pizza, papas asadas rellenas, pasteles y mollejas en escabeche.

La actividad contará con la participación de reconocidos establecimientos como El Balcón del Capitán, La Barkita, Manuel Restaurant y El Roble.

También los restaurantes El Dorado, Sal Pa’ Fuera y Puerta del Sol expondrán algunos de los platos más populares de su repertorio culinario.

En el apartado de bebidas, el festival cuenta con lo que tradicionalmente se encuentra en cualquier fiesta de pueblo: cervezas, tragos, sangría, mojitos y frapés.

Mientras que la oferta musical, el grupo Herencia Rumbera estará tocando algunos de los mejores éxitos de El Gran Combo de Puerto Rico.

Además de comida y música, el público que se dé cita al Mojo Culinary Fest podrá encontrar en la plaza salinense artesanos que tendrán disponible sus trabajos para la venta.

Actualizado: 6 de mayo de 2018