Widgets Magazine
Home / Noticias / Muere hombre herido de bala ayer en Juana Díaz
Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)
Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)

Muere hombre herido de bala ayer en Juana Díaz

La Policía informó hoy el fallecimiento del hombre de 76 años que resultó herido de bala ayer, lunes, en la Ferretería Don Cayi de Juana Díaz.

Aunque la muerte de Roberto Vázquez Martínez fue certificada ayer mismo en el Centro Médico de Río Piedras, en San Juan, no fue hasta hoy que la Uniformada lo divulgó.

Vázquez Martínez fue herido en un incidente donde también fue asesinado Webster L. García Cruz, de 27 años y empleado del establecimiento ubicado en el barrio Río Cañas Abajo.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades de personas tiradas en el pavimento cerca del local, ubicado en la carretera PR-14, y al llegar a la escena oficiales adscritos al Distrito de Juana Díaz de la Policía se toparon con dos hombres heridos de bala en el área posterior de la ferretería.

De acuerdo con la información suministrada por la Uniformada, García Cruz murió en el lugar y Vázquez Martínez fue llevado al Centro Médico capitalino.

Se indicó que García Cruz era suplidor de materiales para el negocio.

La fiscal María Del Carmen Tripari investiga este caso junto al agente José Alvarado, de la División de Homicidios de Ponce.

Publicado: 10 de abril de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*