Widgets Magazine
Home / Noticias / Gobierno y política / Manuel Claudio Rodríguez prevalece en votación de asamblea por Distrito 27
Manuel Claudio Rodríguez fue favorecido en una votación de una asamblea de delegados del PNP.
Manuel Claudio Rodríguez fue favorecido en una votación de una asamblea de delegados del PNP. (Suministrada)

Manuel Claudio Rodríguez prevalece en votación de asamblea por Distrito 27

El ingeniero Manuel Claudio Rodríguez se convertirá en el nuevo representante del Distrito 27 tras prevalecer hoy, domingo, en la votación de una asamblea de delegados del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Claudio Rodríguez sustituirá así a Ramón Rodríguez Ruiz, quien fue expulsado de la Cámara de Representantes a mediados de febrero por la presunta violación de la Ley 54 de violencia doméstica.

“Cuento con el respaldo de la delegación de la mayoría parlamentaria en la Cámara, de la cual hoy me enorgullece ser miembro. Traigo muchas propuestas para atender las preocupaciones más apremiantes de nuestro Distrito 27 en mi gestión legislativa”, manifestó Claudio Rodríguez a través de un comunicado.

En la asamblea, que tuvo lugar en el Salón Aquiarium del municipio de Santa Isabel, participaron 165 de 172 delegados del PNP, de los cuales 71 favorecieron a Claudio Rodríguez.

Tras su confirmación, el ingeniero de 44 años de edad tendrá a su cargo la representación de los residentes de los pueblos de Aibonito, Coamo, Juana Díaz, Salinas y Santa Isabel en la cámara baja.

“Vengo con la firme seguridad y propósito de procurar la calidad de vida de todas y todos”, sostuvo.

Se indicó que Claudio Rodríguez cuenta con una maestría en ingeniería civil y en la actualidad labora como gerente en la Junta de Calidad Ambiental (JCA).

Publicado: 15 de abril de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*