Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Leones de Ponce revelan su segundo refuerzo
Chris Walker
Chris Walker. (Creative Commons/TonyTheTiger)

Leones de Ponce revelan su segundo refuerzo

La gerencia de los Leones de Ponce anunció esta semana el nombre del jugador que servirá de refuerzo para el quinteto durante la temporada 2018 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

El equipo sureño reveló que llegó a un acuerdo con el delantero estadounidense Chris Walker, quien se sumará así a un equipo que ya cuenta con figuras como los armadores Carlos Rivera y Andrés Torres, y cotizados jugadores como Ángel Daniel Vassallo, Carlos Emory, T.J. Curry y el veterano Gabriel “Pirulo” Colón.

“En todo momento estuvimos buscando un segundo refuerzo que fuera atlético, versátil y veloz, y que en cierta forma pudiese complementarse con nuestro primer importado, Mike Young”, indicó el dirigente de los Leones, Wilhelmus Caanen, a través de una publicación del equipo en su perfil en el medio social Facebook.

Walker, de seis pies y 10 pulgadas de estatura, ha logrado una destacada participación en la Liga de Desarrollo Gatorade de la NBA durante los pasados años con los Vipers de Grande Valley, equipo afiliado a la franquicia de los Rockets de Houston, con quienes acumuló 10.1 puntos y 5.7 rebotes por partido durante la pasada temporada.

“Chris Walker es perfecto para lo que estábamos buscando, ya que es más alto que Mike (Young), sumamente atlético, muy buen rebotero y sabe moverse bien sin el balón como también terminar jugadas,” agregó Caanen.

El delantero estadounidense también cuenta con experiencia en el baloncesto universitario de Estados Unidos al vestir los colores del quinteto de la Universidad de Florida.

Los Leones jugarán su último partido de pretemporada mañana, lunes, en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns de la Ciudad Señorial frente a los Santeros de Aguada a partir 5:30 p.m.

Este año, Ponce celebrará su partido inaugural en la “Casa de Pachín” el lunes, 7 de mayo, frente a los Piratas de Quebradillas.

Publicado: 29 de abril de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*