Widgets Magazine
Home / Revista J / Inter gana el primer juego de la final del béisbol LAI
Los Tigres se colocaron a una victoria de la medalla de oro del torneo 2018 del béisbol de la Liga Atlética Interuniversitaria (Revista J / Mariangelie Álvarez Camacho)
Los Tigres se colocaron a una victoria de la medalla de oro del torneo 2018 del béisbol de la Liga Atlética Interuniversitaria (Revista J / Mariangelie Álvarez Camacho)

Inter gana el primer juego de la final del béisbol LAI

Mariangelie Álvarez Camacho
Revista J

Los Tigres de la Universidad Interamericana de Puerto Rico (UIPR) se llevaron hoy, sábado, el primer juego de la serie final del béisbol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), 2-0, ante los Tarzanes del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) de la Universidad de Puerto Rico.

El marcador se mantuvo en cero hasta la sexta entrada, cuando los Tigres anotaron las únicas dos carreras del encuentro bajo un sol candente en el estadio Mario “Ñato” Ramírez del municipio de Yauco.

El lanzador Víctor Maldonado se adjudicó la victoria en relevo y Derick Feliciano se apuntó el salvamento.

De esta manera, los Tigres se colocan a una victoria de la medalla de oro, pues la serie es a un máximo de tres juegos.

“Fue un gran juego y aunque al principio no se vio el bateo pudimos arrancar y hacer dos carreras. Gracias a la labor de los lanzadores y la defensa salimos con la victoria”, comentó el tigre Adolfo G. Torres Rodríguez.

El próximo partido se llevará a cabo el lunes en el parque El Maní de Mayagüez desde la 1:00 p.m. y será transmitido por WIPR canal 6 y 3 y la página de la LAI en Facebook.

Publicado: 14 de abril de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*