Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Estudiantes darán vida a aventura musical de Madagascar en Juana Díaz
Cerca de 60 estudiantes del Colegio Ponceño participan en la producción.
Cerca de 60 estudiantes del Colegio Ponceño participan en la producción. (Suministrada)

Estudiantes darán vida a aventura musical de Madagascar en Juana Díaz

Cerca de 60 estudiantes del Colegio Ponceño participan de la producción de la pieza Madagascar: A Musical Adventure, que se presentará del 26 al 28 de abril en el Centro de Bellas Artes Ada Mage Zayas de Juana Díaz.

La producción, la novena realizada por integrantes de la institución educativa de la Ciudad Señorial, contará con elaborados escenarios y efectos especiales que transportarán al público a la isla africana donde se lleva a cabo gran parte de la historia adaptada del filme animado de los estudios Dreamworks de 2005.

“El Colegio Ponceño se prepara para darle vida a una magnífica historia que transportará a la audiencia a un lugar maravilloso donde descubrirán grandes aventuras y vivirán emociones inolvidables”, informaron los organizadores de la puesta en escena a través de un comunicado.

Se indicó, además, que Madagascar: A Musical Adventure contará con enérgicas coreografías y emotivos números musicales en inglés a través de los cuales los estudiantes demostrarán sus talentos artísticos.

En el pasado, los alumnos del Colegio Ponceño han llevado al escenario adaptaciones de otras historias clásicas como Robin Hood, Aladino, Tarzán, Cenicienta y Peter Pan, al igual que producciones más contemporáneas como Homeroom y Not Another High School Musical.

Madagascar: A Musical Adventure, dirigida por Lauryliz González Santos, cuenta con coreografía de Vickiana Jiménez Puello y la dirección musical de Ángel Vélez, mientras que la profesora Roxana Torres Lanause funge como productora ejecutiva del evento.

La pieza, apta para todas las edades, contará con tres funciones escolares, la primera pautada para el jueves 26, a las 9:30 a.m., mientras que las otras dos serán el viernes 27 a las 9:30 a.m. y 1:00 p.m. El costo del boleto de entrada será de $8.00.

De igual forma, se llevará a cabo una función para público general el sábado, 28 de abril, a las 7:30 p.m. El costo de boleto de entrada en esta puesta en escena será de $14.00.

Para más información sobre Madagascar: A Musical Adventure puede comunicarse al 787-848-2525 o escribir al correo electrónico musicalcolegioponceno@gmail.com.

Publicado: 9 de abril de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*