Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Comerciantes del patio expondrán su creatividad en Ponce
Joyería. (Voces del Sur)
Joyería. (Voces del Sur)

Comerciantes del patio expondrán su creatividad en Ponce

Sobre 20 comerciantes del patio expondrán sus innovadoras propuestas como parte del evento denominado Glam Bazaar, que tendrá lugar el sábado, 5 de mayo, en el Hotel Meliá en el casco urbano de Ponce.

La actividad, organizada por la sororidad Mu Alpha Phi, pretende servir de plataforma para pequeños negocios locales a través de la cual puedan exponer sus productos y ofertas de cara a la celebración del Día de las Madres, al tiempo que le brinda la oportunidad al público de encontrar opciones diferentes a la hora de seleccionar sus regalos.

“Los empresarios tendrán la oportunidad de exponer sus productos en un ambiente prolífero para las ventas y los asistentes disfrutarán de una oferta variada ideal para los regalos del día de las madres que está a la vuelta de la esquina”, explicó por medio de un comunicado Liz Mariam Sierra, presidenta de la sororidad que cuenta con capítulos en San Juan, Ponce, San Germán, Mayagüez y Arecibo.

Durante el evento, cuya entrada tendrá un costo de $3, el público podrá encontrar gran variedad de piezas de vestir creadas por diseñadores locales, joyería fina, accesorios a consignación, ropa deportiva, carteras hechas a mano, productos de belleza, entre otros artículos.

Entre los negocios que estarán presentes en el Glam Bazaar figuran JeZoé, Kalopsia, Marielle Jewerly Studio, La Sucie, IELA y Las Cangas.

El evento además contará con la participación de Sangría Felimar, Purse Snatcher, Pure Romance by Flow, Glory’s Fantasy Beads, Mu.Mu, Salt and Sand, Artista, Chic Accessory y Media Luna.

Cabe destacar que todos los negocios que participarán del Glam Bazaar en Ponce fueron creados por mujeres.

Por otra parte, la actividad también servirá para recaudar capital para el fondo de becas universitarias de la Mu Alpha Phi, organización establecida en 1927 con el objetivo de desarrollar líderes comprometidas con las causas sociales, benéficas y culturales.

“El bazar, además de promover el talento local, será un espacio para nuevos empresarios al tiempo que ofrecerá a sus asistentes una tarde llena de sabor, cultura y música en el corazón de la Ciudad Señorial”, indicó Natasha Feliciano, presidenta del Comité Fondo de Becas de la sororidad, cuya matrícula está compuesta por cerca de 500 sororas activas.

El Glam Bazaar iniciará a las 12:00 p.m. y contará con refrigerios para la venta y otras sorpresas.

Publicado: 30 de abril de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*