Widgets Magazine
Home / Comunidad / Casa Pueblo celebra su 38 aniversario
Casa Pueblo, en Adjuntas. (Voces del Sur)
Casa Pueblo, en Adjuntas. (Voces del Sur)

Casa Pueblo celebra su 38 aniversario

La organización comunitaria Casa Pueblo, ubicada en Adjuntas, celebrará este domingo, 22 de abril su 38vo aniversario con actividades educativas centradas en el uso del sol para cambiar el sistema energético del país.

El ingeniero Gerson Beauchamp, miembro de la Junta de Directores de Casa Pueblo y catedrático del Departamento de Ingeniería Eléctrica del Recinto de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico, impartirá talleres de energía fotovoltaica junto a técnicos instaladores de sistemas solares.

Los talleres se ofrecerán de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía, libre de costo.

Por otra parte, habrá exhibiciones de varios modelos de neveras solares y otros equipos de autosuficiencia energética utilizados para ayudar a familias adjunteñas tras el huracán María. También se presentarán los nuevos proyectos energéticos como el colmado, la barbería y la primera casa 100% solar.

Aunque también se presentará el cine solar, su inauguración será el 29 de abril con la proyección del documental Nuyorican Básket.

Casa Pueblo informó, además, que se harán recorridos con guías intérpretes para narrar los 38 años de “luchas comunitarias, conflictos y aportaciones en la protección de nuestras aguas, los bosques y la gente”.

Publicado: 20 de abril de 2018

Un comentario

  1. me tengo que anotar para poder estar este domingo para el taller del dr,gerson beauchamp sober energia solar?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*