Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Baile en Guayanilla a beneficio de la Fundación Go Gogo
El Gogo Pediatric Institute está localizado en la urbanización industrial Reparada, en Ponce. (Voces del Sur)
El Gogo Pediatric Institute está localizado en la urbanización industrial Reparada, en Ponce. (Voces del Sur)

Baile en Guayanilla a beneficio de la Fundación Go Gogo

El Municipio de Guayanilla ha organizado un bailable a beneficio de la Fundación Go Gogo, el cual se llevará a cabo el sábado, 28 de abril en el Costa Bahía Hotel and Convention Center.

El Dance for the Kids iniciará a las 7:00 p.m. en la hospedería guayanillense y contará con los espectáculos artísticos de varias orquestas.

En tarima se presentarán la Orquesta La Junta, la Orquesta Rebelde, Los Ke Zone y Clave Joven, informó el ayuntamiento mediante comunicado de prensa.

Los boletos para el evento cuestan $10 por persona y $15 por pareja. Se indicó que están a la venta en la casa alcaldía de Guayanilla y en la fundación. Para más información puede llamar al 787-835-2360.

El municipio señaló que “los donativos que se recauden serán destinados a la Go-Gogo Foundation para que pueda continuar los servicios a los miles de niños y jóvenes que se atienden en la clínica pediátrica”.

La Fundación Go Gogo ofrece servicios interdisciplinarios a los pacientes de cáncer pediátrico del suroeste y centro de Puerto Rico, así como a la población pediátrica en general. La fundación tiene como centro de operaciones el Go Gogo Pedriatic Institute, ubicado en el 291 de la calle Monterrey en la Urbanización Industrial Reparada de Ponce.

Publicado: 8 de abril de 2018