Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Atléticos firman al exenebeísta O.J. Mayo
O.J. Mayo participó en las prácticas de los Atléticos de San Germán durante los pasados días.
O.J. Mayo participó en las prácticas de los Atléticos de San Germán durante los pasados días. (Facebook/AtleticosBSN)

Atléticos firman al exenebeísta O.J. Mayo

La gerencia de los Atléticos de San Germán confirmó este fin de semana la contratación del escolta estadounidense Ovinton J’Anthony “O.J.” Mayo para la temporada 2018 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

El jugador, quien en el pasado militó con los Grizzlies de Memphis, Mavericks de Dallas y Bucks de Milwaukee en la NBA, indicó que decidió jugar en el baloncesto puertorriqueño por su similitud con el estilo de juego de la prestigiosa liga profesional.

“Me siento muy bien de estar en un equipo con una tremenda historia con el que quiero ganar un campeonato”, manifestó Mayo en un video publicado por el equipo en su perfil en el medio social Facebook.

El escolta adelantó que trabajará duro durante las próximas semanas para ponerse en forma y alcanzar la velocidad requerida para ser un jugador de impacto en el torneo local.

“Cuando comience la temporada vamos a tratar de ganar todos los juegos y en el camino espero desarrollar una buena química con el resto de los jugadores y el coach”, agregó.

Mayo participó en las prácticas del Monstruo Anaranjado durante los pasados días para demostrarle su capacidad de juego a la gerencia del equipo ya que no juega en la NBA desde 2016 tras ser suspendido por dos años al dar positivo a una prueba de sustancias controladas.

“O.J. tiene el conocimiento del juego, ha sido un líder vocal desde que llegó al tabloncillo atlético. Ha tenido una actitud positiva teniendo en cuenta que tiene que mejorar su condición física luego de estar fuera de las canchas por un año y siete meses. Además, reconoce el trabajo arduo que deberá realizar en cada partido”, expresó el dirigente de San Germán, Fernando Toro.

Otro que se mostró satisfecho con el desempeño de Mayo fue el apoderado de los Atléticos de San Germán, Manuel Ramírez, quien destacó que el jugador se acopló muy bien al resto de los integrantes.

La firma de Mayo se convierte en la más reciente adquisición de los Atléticos, que durante el Sorteo de Jugadores de Nuevo Ingreso celebrado a principios de abril seleccionaron al delantero Sammy Mojica, al centro Christopher Brady, Ángel Rivera Cuencas y a Diego Maldonado.

Publicado: 15 de abril de 2018