Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Ana Barrientos se une a las Cafetaleras de Yauco
Ana Barrientos.
Ana Barrientos. (Facebook/ Baloncesto Superior Nacional Femenino)

Ana Barrientos se une a las Cafetaleras de Yauco

Las Cafetaleras de Yauco contarán durante la temporada 2018 del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) con la escolta Ana Barrientos tras concretar un cambio con las Atenienses de Manatí.

Como parte del canje, el quinteto del Pueblo del Café envió a Manatí a las jugadoras Desanta Jordan y Danielle Powell, al igual que el turno de primera ronda del sorteo de jugadoras no reservadas del 2018.

En el 2016, fue una de las jugadoras claves en la ofensiva de las Indias de Mayagüez al promediar 9.2 puntos y 3.3 rebotes en los 21 encuentros en los que vio acción. El pasado año, con las Atenienses la escolta solo pudo participar en dos partidos antes de que el paso del huracán María sobre Puerto Rico obligó a la liga a ponerle fin a la temporada.

Según una publicación del BSNF en su perfil en el medio social Facebook, Desanta Jordan había sido una de las jugadoras claves en el buen arranque del equipo de Yauco el pasado año acumulando 6.5 tantos por partido.

Para Jordan, el 2017 representaba su primer año en el torneo local, mientras que Powell jugó en 2016 con Manatí y Mayagüez.

Según la publicación del BSNF, el director de torneo René J. Morales indicó a través de una resolución que “ambas franquicias garantizan que no existen deudas algunas pendientes de pago con las jugadoras”.

Morales aprobó el cambio tras evaluar la propuesta.

La temporada 2018 del BSNF dará inicio el 4 de octubre de 2018.

Publicado: 19 de abril de 2018