Widgets Magazine
Home / Deportes / 13 equipos verán acción en la temporada 2018 del Sóftbol Superior Femenino
El sóftbol es uno de los deportes de los Juegos de Puerto Rico. (Voces del Sur)
Parte del equipo utilizado para practicar sóftbol. (Voces del Sur)

13 equipos verán acción en la temporada 2018 del Sóftbol Superior Femenino

La temporada 2018 del Sóftbol Superior Nacional Femenino contará con 13 equipos cuando comience la acción el 12 de mayo.

El pasado año el torneo fue interrumpido durante la serie final entre las Jueyeras de Maunabo y Valencianas de Juncos debido al paso del huracán María sobre Puerto Rico.

Entre los cambios más significativos que tendrá la venidera temporada, figuran el traslado de la franquicia de Mayagüez a la ciudad de Yauco, que llevará por nombre las Cafeteras, y el regreso de la novena de San Juan.

De acuerdo con un comunicado de la liga el torneo también contará con la participación de las Bucaneras de Arroyo, Sureñas de Ponce, Chicas de Guayanilla, Wild Crabs de Maunabo y las novenas de San Juan y Yauco.

Los otros equipos que verán acción en el torneo de sóftbol femenino del 2018 serán las Industriales de Barceloneta, las Trovadoras de Comerío, las Bravas de Cidra, Capitanas de Arecibo, las Samaritanas de San Lorenzo, las Valencianas de Juncos y las campeonas del 2016, Jueyeras de Maunabo.

Se indicó que la liga estará ofreciendo detalles sobre la temporada 2018, incluyendo el itinerario oficial y las secciones en las que estarán organizados los equipos, a través de una conferencia de prensa el 9 de mayo que se transmitirá en vivo, a partir de la 1:30 p.m., por el canal 6, operado por la Corporación para la Difusión Pública (WIPR).

Publicado: 20 de abril de 2018