Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Vueltabajo lleva a Ponce las Dionisiacas de marzo
Integrantes del colectivo Vueltabajo se presentaron en la edición 2017 de evento ParguerARTE en La Parguera en Lajas.
Integrantes del colectivo Vueltabajo se presentaron en la edición 2017 de evento ParguerARTE en La Parguera en Lajas. (Voces del Sur)

Vueltabajo lleva a Ponce las Dionisiacas de marzo

La música, el humor absurdo, títeres e improvisación se apoderarán este sábado, 10 de marzo, del local Amalgama en el barrio Playa de la ciudad de Ponce cuando el colectivo teatral Vueltabajo suba a escena con sus Dionisiacas de marzo.

La presentación, descrita por el grupo de artistas como un “cabaret de teatro” a través de la convocatoria publicada en su perfil en el medio social Facebook, iniciará a las 10:00 p.m. y su contenido estará dirigido a un público adulto.

Las Dionisiacas de marzo estarán compuestas por piezas cortas en las que se aplicarán diversas técnicas de teatro como el físico, clown y bufón. Además, se destacará el uso de máscaras y movimiento.

Vueltabajo está compuesto por artistas transdisciplinarios enfocados en la gestión de redes, colaboraciones, presentaciones y comunidad por medio del teatro, de acuerdo con el portal electrónico de la iniciativa.

La presentación contará además con intervenciones a cargo de la agrupación de música electrónica Matotumba, establecida desde 2000 por un colectivo de artistas plásticos de Puerto Rico cuya propuesta experimental incorpora arte visual en sus espectáculos en vivo.

Aunque no hay un costo por la entrada para apreciar este espectáculo teatral y musical, se sugirió al público que asista a la función dar un donativo de $5 por la presentación que tendrá como escenario el foro de autogestión cultural y artística operado por un conglomerado de artistas ponceños, que ubica en el número 44 de la calle Morena del barrio Playa de la Ciudad Señorial.

Para más información puede escribir al correo electrónico vueltabajoteatro@gmail.com.

Publicado: 8 de marzo de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*