Widgets Magazine
Home / Noticias / Trabajos afectarán servicio de agua potable en sectores de Guayama
Problemas con el servicio de agua potable.
El servicio de agua potable podría verse interrumpido por varias horas. (Palosirkka)

Trabajos afectarán servicio de agua potable en sectores de Guayama

Varios sectores de Guayama podrían quedarse sin el servicio de agua potable el próximo lunes, 5 de marzo, debido a unos trabajos que la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizará en la estación de bombas de aguas crudas Rexmanor en el municipio sureño.

De acuerdo con la directora del área de Guayama de la corporación pública, Yessenia Ruiz Pesante, las labores en la instalación, que iniciarán a las 6:00 a.m., provocarán intermitencia o la interrupción del suministro del líquido en los sectores Vista Mar, Olimpo, Caimital, Pueblito del Carmen, Loma del Viento, Palmas Bajas, las urbanizaciones Villa Rosa I, II y III, y el casco urbano de la Ciudad Bruja.

De igual forma, los trabajos afectarán el servicio de los abonados que residan cerca de la avenida Los Veteranos, el centro comercial Plaza Guayama y la barriada Marín.

Otras áreas que se verán afectadas por las labores son Costa Sur, Palmas Altas, Villa Mar y Rexmanor.

“Se espera que los trabajos concluyan en horas de la noche y el servicio de agua se restablezca paulatinamente a los sectores afectados en horas de la mañana del martes, 6 de marzo de 2018″, adelantó Ruiz Pesante a través de un comunicado.

La directiva explicó los trabajos consistirán en la reparación y limpieza de una compuerta de la planta de aguas crudas, que permitirán que el líquido pueda entrar de manera más efectiva a la instalación.

La AAA recomendó a los abonados que experimenten la interrupción del servicio a que una vez se restablezca hiervan el agua durante tres minutos previo a su consumo por parte de individuos.

Publicado: 1 de marzo de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*