Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Titanes dejan en el terreno de juego a los Brujos
Integrantes de los Titanes de Florida.
Integrantes de los Titanes de Florida. (Facebook/Liga de Béisbol Superior Doble A)

Titanes dejan en el terreno de juego a los Brujos

Los Titanes de Florida marcaron cuatro carreras en la novena entrada para derrotar 12-11 a los Brujos de Guayama en la Copa de Campeones del Béisbol Superior Doble A que se llevó a cabo ayer, sábado, en el Estadio Isidoro García de Mayagüez.

La novena florideña se vio abajo en el marcador desde la tercera entrada cuando los Brujos abrieron el marcador con una carrera de Osvaldo Colón, seguida por un sencillo impulsador del tercera base Miguel Cintrón que trajo al plato al campocorto Anthony Rodríguez.

Los bates de Guayama se mantuvieron calientes en el cuarto episodio en el que los sureños anotaron un ramillete de tres carreras, incluyendo dos empujadas por imparables conectados por el bateador designado David Encarnación y el jardinero central Alex Llamos.

Los Titanes marcaron su primera carrera en la parte baja de la cuarta cuando el primera base Dennis Pérez llegó al plato luego de que el lanzador Tomás Ledée regalara cuatro boletos gratuitos a primera base de manera consecutiva.

La ofensiva de los Brujos volvió a brillar en el sexto capítulo con carreras individuales remolcadas por Edwin Arroyo y el antesalista de Guayama, mientras que una tercera anotación se produjo cuando, con las bases llenas, el inicialista Juan Álvarez recibió un pelotazo, lo que trajo al plato a Arroyo.

Brujos sumaron otra carrera en la séptima, pero los Titanes ripostaron con dos anotaciones en la parte baja.

La ofensiva de Florida explotó en la octava, comenzando con un doblete de su inicialista que permitió que el segunda base Francisco Tirado pisara la goma. Más adelante el guardabosques del jardín izquierdo Christian Ríos conectó un ‘grandslam’ para acercar a su equipo 9-8.

Miguel Cintrón le dio un respiro a los Brujos en la novena al ampliar la ventaja del equipo con un indiscutible que trajo al plato a Llamos y Rodríguez.

Florida no se quitó y empezó atacando de manera agresiva los lanzamientos de Ismael Soto en la parte baja del último capítulo, lo que le dio grandes resultados ya que conectaron cinco indiscutibles consecutivos, incluyendo uno de Christian Ríos que empujó dos anotaciones para empatar el juego.

Luego de un bombo al cuadro interior de Ismael Domínguez que se convirtió en una doble matanza, el campocorto Gabriel Roa logró conectar el sencillo que trajo al plato la carrera de la victoria para los Titanes.

Con el triunfo, Florida pasa a la semifinal de la Copa de Campeones y ahora espera por el ganador del encuentro entre los Cariduros de Fajardo y los Toritos de Cayey que se jugará hoy, domingo, a la 1:00 p.m.

Publicado: 4 de marzo de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*