Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Solicitan donantes de sangre para paciente pediátrico
La Fundación Go Gogo solicitó donantes de sangre para el paciente James Pons Ramos.
La Fundación Go Gogo solicitó donantes de sangre para el paciente James Pons Ramos. (Facebook/Fundacion Go Gogo)

Solicitan donantes de sangre para paciente pediátrico

La Fundación Go Gogo exhortó al público a pasar mañana, miércoles, por el Banco de Sangre de Servicios mutuos de su instituto pediátrico en la ciudad de Ponce para donar sangre a un menor de edad.

De acuerdo con la organización sin fines de lucro, el paciente identificado como James Pons Ramos requiere al menos de cinco donantes de cualquier tipo de sangre.

Se indicó que las personas interesadas en ayudar al menor de edad deberán pasar mañana por el Banco de Sangre de Servicios Mutuos del Gogo Pediatric Institute localizado en el 291 de la calle Monterrey en la Urbanización Industrial Reparada de la Ciudad Señorial.

Los donantes deberán acudir al centro entre 8:00 a.m. y 4:00 p.m.

Por los pasados años, la Fundación Go Gogo se ha dedicado a mejorar la calidad de vida de pacientes de cáncer pediátrico y otras condiciones de la región suroeste.

De manera similar, la organización sin fines de lucro ha realizado diversas actividades masivas para reunir los fondos necesarios para finalmente poner en funcionamiento su Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) Pediátrico, el cual ya está equipado y cuenta con los permisos de uso.

Este año realizarán el 17 y 18 de marzo el Gogo! Weekend, que incluirá la octava edición de la caminata Go 4 the Kids y otro tipo de actividades familiares para recaudar fondos para sus gestiones en favor de los pacientes pediátricos.

Publicado: 6 de marzo de 2018