Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Regresa exhibición de vehículos Volkswagen a Plaza del Caribe
La exhibición Flower Power estará ubicada en el atrio central de Plaza del Caribe.
La exhibición Flower Power estará ubicada en el atrio central de Plaza del Caribe. (Voces del Sur)

Regresa exhibición de vehículos Volkswagen a Plaza del Caribe

Algunos de los modelos más populares de vehículos creados por la empresa alemana Volkswagen estarán del 5 al 11 de marzo en el atrio central de Plaza del Caribe en la ciudad de Ponce como parte de la exhibición Flower Power.

Entre los ejemplares que formarán parte de la novena edición de esta popular muestra figuran varios tipos del icónico modelo Beetle, como los ‘split-window’ y Tipo-2 y Tipo-3.

De acuerdo con un comunicado suministrado por el centro comercial sureño, la exhibición también contará con los famosos ‘Buggies’, guaguas tipo ‘campers”, los ‘Rat Rods’ y otros modelos que revolucionaron el mercado automotriz en el pasado.

Por otro lado, se indicó que el evento contará con los últimos modelos de los Beetle y automóviles que emplean noveles sistemas de enfriamiento producidos por la empresa europea que, según el comunicado, es la segunda mayor fabricante de automóviles del mundo.

El pasado año, el evento contó con charlas en las que se habló del desarrollo de la empresa Volkswagen desde su inicio en la Alemania de Adolfo Hitler hasta su llegada al nuevo continente, y la historia de varios modelos como el Beetle, la Van Tipo 2 y el deportivo 914. También se puso a prueba el conocimiento de los entusiastas que se dieron cita al centro comercial por medio de un certamen de preguntas.

Para más información sobre Flower Power puede comunicarse con el centro de servicio al cliente de Plaza del Caribe al número telefónico 787-259-8989 o visitar su portal electrónico.

Publicado: 4 de marzo de 2018