Widgets Magazine
Home / Turismo / Otras / Regresa a Ponce el crucero Serenade of the Seas
Turistas aprovecharon la parada del crucero Serenade of the Seas para explorar la ciudad de Ponce.
Turistas aprovecharon la parada del crucero Serenade of the Seas para explorar la ciudad de Ponce. (Suministrada)

Regresa a Ponce el crucero Serenade of the Seas

Cerca de 2,000 turistas tendrán hoy, jueves, la oportunidad de recorrer las calles del municipio de Ponce como parte de la parada del crucero Serenade of the Seas en el Puerto Las Américas Rafael Cordero Santiago de la Ciudad Señorial.

La embarcación de la línea Royal Caribbean arribó poco antes de las 9:00 a.m. al muelle sureño donde le esperaba un cálido recibimiento que incluyó presentaciones por parte del ballet municipal Salsa Sur, la comparsa de bailes Playa de Ponce, el grupo Águilas, el ballet Julie Mayoral e integrantes del Instituto de Música Juan Morel Campos.

“Ponce recibe con entusiasmo a nuestros distinguidos visitantes y nos enorgullece poder mostrar la variedad de atractivos con los que cuenta la Ciudad Señorial”, expresó a través de un comunicado la alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri, quien señaló que la visita del crucero demuestra que el puerto ponceño “tiene la capacidad y la experiencia para continuar recibiendo barcos turísticos y de carga”.

Por su parte, la directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo, Carla Campos, destacó la participación de varias empresas como la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico (PUCPR), Academia Serrant, Rums of Puerto Rico, Econo, Destilería Serrallés e iniciativas como Brands of Puerto Rico, Libros 787 en el recibimiento de los turistas.

La recepción, que incluyó con artesanos, muestras de licores y vejigantes también contó con la participación de la Cámara de Comercio del Sur, Plaza del Caribe, la Escuela doctor Pila de Ponce y en Instituto de Banca y Comercio.

“No nos cabe duda de que la región sur estará lista para recibir las cuatro paradas adicionales que ya están programadas para la temporada 2018-2019″, indicó Campos.

El crucero Serenade of the Seas tiene previsto otra visita al Puerto Las Américas durante el mes de noviembre.

Publicado: 22 de marzo de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*