Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / De los Brujos el Líder de Incogibles de la Doble A
El campocorto de los Brujos de Guayama, Edwin K. Arroyo Mora, fue uno de los jugadores que participó en el Juego de Estrellas del 2017.
El campocorto de los Brujos de Guayama, Edwin K. Arroyo Mora, fue uno de los jugadores que participó en el Juego de Estrellas del 2017. (Facebook/Edwin K. Arroyo Mora)

De los Brujos el Líder de Incogibles de la Doble A

El campocorto de los Brujos de Guayama, Edwin K. Arroyo Mora, será reconocido como el Líder de Incogibles por la Liga de Béisbol Superior Doble A el próximo martes, 6 de marzo, cuando se haga entrega de los Valores del Año de la temporada 2017.

El toletero fue el campeón de bateo de la Sección Sur el pasado torneo al registrar un promedio de bateo de .434 tras conectar 25 sencillos y ocho dobletes a lo largo de la temporada regular. El campocorto además anotó 19 carreras y empujó otras 10 por la franquicia sureña.

“Gracias a todos los que me ayudaron y apoyaron durante la temporada, a mi padre, mis coaches, familiares, los fanáticos de Guayama, a mis amistades y a toda esa gente que confiaron en mí. Dios los bendiga”, expresó Arroyo Mora a través de una publicación en su perfil en el medio social Facebook.

La gerencia de los Brujos celebró el reconocimiento a su campocorto a través de las plataformas sociales electrónicas, por medio de las cuales exhortó a los fanáticos del equipo a felicitar al jugador, que en el pasado ha sido una de sus máximas figuras sobre el terreno de juego.

A jugar en la Copa de Campeones

Por otro lado, los integrantes de la novena bruja han estado entrenando fuertemente por las pasadas semanas no solo para el inicio de la temporada 2018, sino también para la Copa de Campeones del torneo que comenzará hoy en el Estadio Isidoro García de Mayagüez, hogar de los actuales campeones Sultanes.

Como parte de la Copa, los Brujos enfrentarán mañana, sábado, a los Titanes de Florida a partir de las 7:30 p.m. De ganar, pasarán a la etapa semifinal de la competencia donde enfrentarán al ganador del encuentro entre los equipos de Fajardo y Cayey.

El equipo de Guayama ya ha realizado dos prácticas en su casa, el estadio Marcelino Blondet, de cara a la nueva temporada en la cual ha contado con prácticamente todo su elenco de jugadores.

Este año, el equipo añadió a sus filas al lanzador zurdo Kenneth López, quien el pasado año hizo una destacada labor como relevista de los Próceres de Barranquitas, y el jugador del cuadro Wilson Agosto, quien tuvo un promedio de bateo de .268 con los Pescadores del Plata de Comerío en 2017. Ambos peloteros fueron seleccionados en el sorteo especial de jugadores de franquicias que solicitaron receso este año tras el paso del huracán María sobre Puerto Rico.

En cambio, Guayama dejó en libertad a los receptores Jesús Vega, Marcos López, al lanzador derecho John Pagán y al jugador del cuadro Christian Rodríguez.

Los Brujos también comenzaron la venta de abonos para la temporada 2018, que tendrán un costo de $40. Se indicó que los mismos se pueden separar con $20. Para información puede llamar al 787-448-3957.

Publicado: 2 de marzo de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*