Widgets Magazine
Home / Turismo / Otras / Listos los sitios turísticos de Cabo Rojo para la Semana Santa
La Playuela (Playa Sucia), en Cabo Rojo. (Voces del Sur)
La Playuela (Playa Sucia), en Cabo Rojo. (Voces del Sur)

Listos los sitios turísticos de Cabo Rojo para la Semana Santa

Los atractivos turísticos de Cabo Rojo están listos para recibir a los miles de visitantes que se esperan del 24 de marzo al 1 de abril, cuando se observa la Semana Santa cristiana, informó el alcalde Roberto Ramírez Kurtz.

“Enfrentamos un gran reto por la devastación ocasionada por el huracán María, pero logramos restaurar y acondicionar las atracciones turísticas, recreacionales, históricas, culturales y de otra índole, así como la infraestructura necesaria para el disfrute de los miles de turistas locales y del exterior que acuden a Cabo Rojo durante la Semana Santa”, señaló el alcalde en declaraciones escritas.

Se indicó que las áreas más concurridas por los visitantes locales e internacionales ya se encuentran aptas, como el centro urbano, Puerto Real, Joyuda, Boquerón, El Combate, La Playuela (Playa Sucia) y el Faro Los Morrillos.

Para acceder a La Playuela y Los Morrillos se estableció un plan de tránsito vehicular junto al Departamento de Recursos Naturales y Ambientales.

Ramírez Kurtz agregó que, como sucedió el año pasado, los turistas podrán disfrutar una serie de ofrecimientos de los comercios que han sido restaurados por el programa municipal Cabo Rojo me gusta. Esa iniciativa, que comenzó en Joyuda y Puerto Real, promueve los ofrecimientos caborrojeños en los mercados internacionales.

Por otra parte, el alcalde dijo que el Balneario y Centro Vacacional de Boquerón fue restaurado y cuenta con 100 cabañas disponibles para alquiler. En los trabajos de reparación participaron el municipio, el Departamento de Recreación y Deportes y el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales.

“La labor conjunta logró acondicionar este complejo, incluyendo sobre un centenar de cabañas para el disfrute familiar y de los visitantes durante la semana mayor”, mencionó.

Fotogalería: Los atractivos de El Combate

La Playuela, mejor conocida como Playa Sucia. (Voces del Sur)
« 1 de 6 »

Fotogalería: Las Salinas de Cabo Rojo

Vista de los estantes de cristalización en Las Salinas. (Voces del Sur)
« 1 de 6 »

Publicado: 24 de marzo de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*