Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Todo listo para el Gogo Weekend en Ponce
Por séptimo año consecutivo, miles de personas participaron de la marcha Go for the kids a beneficio de la Fundación Go Gogo en Ponce.
Miles de personas participaron en 2016 de la marcha Go for the kids a beneficio de la Fundación Go Gogo en Ponce. (Voces del Sur)

Todo listo para el Gogo Weekend en Ponce

Por los pasados meses, la Fundación Go Gogo ha continuado brindando servicios a menores en la región suroeste pese a que su instituto pediátrico en la ciudad de Ponce todavía evidencia los daños provocados por el paso del huracán María sobre Puerto Rico.

Además del deterioro físico de la instalación, el fenómeno obligó a la organización a posponer su caminata anual Go 4 the Kids y otros eventos destinados a recaudar fondos para trabajos destinados a mejorar la calidad de vida de pacientes de cáncer pediátrico y otras condiciones.

“El huracán impactó fuertemente el edificio que alberga el Gogo Pediatric Institute con daños estructurales que aún seguimos tratando de arreglar, pero no amilanó nuestro espíritu combativo para defender a nuestra familia, que son los niños que reciben servicios de nuestra institución”, indicó a través de un comunicado el director ejecutivo de la fundación, Ulises Clavell Fontánez.

Este anhelo motivó al grupo de profesionales y voluntarios de la institución a retomar los esfuerzos para realizar el Gogo Weekend, para el cual invitan a toda la ciudadanía a darse cita el próximo fin de semana a la Ciudad Señorial de manera que puedan disfrutar de eventos familiares, música y la tradicional caminata anual.

“Invitamos al comercio en general, escuelas, colegios, universidades a que motiven sus empleados y estudiantes para que participen del evento. Todo Ponce y pueblos limítrofes que se benefician de los servicios que el GoGo Pediatric Institute hace accesible a la población tienen que estar representados en este magno evento”, destacó el directivo.

Clavell Fontánez explicó que el sábado 17 de marzo llevará a cabo una “verbena familiar” en el Complejo Ferial de Puerto Rico Juan H. Cintrón en el municipio sureño de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

“Allí tendremos sobre 13 inflables, espectáculos en tarima y la animación de la madrina de la fundación Angelique “La Burbu” Burgos”, agregó.

Los boletos de entrada para el evento tendrán un costo de $10, mientras que los menores de 12 años que vayan acompañados de adultos podrán disfrutar de las actividades gratuitamente.

Al día siguiente, el GoGo Pediatric Institute, que ubica en el 291 de la calle Monterrey en la Urbanización Industrial Reparada de la Ciudad Señorial, servirá de punto de partida para la caminata Go 4 the Kids.

“Este año cambiamos la ruta por invitación y sugerencia de la administración del Complejo Ferial, idea que acogimos para que los caminantes lleguen a un lugar en el que puedan refrescarse y participar del fin de fiesta familiar que hemos preparado. En tarima tendremos la música de Alsikiatra, Raúl Armando y Son de la Mata”, destacó Clavell Fontánez.

El recorrido será encabezado por decenas de voluntarios de la organización, entre estos Jorge “Molusco” Pabón, quien es el padrino de la fundación.

Para participar de la caminata solo se requiere que la persona vista la camisa oficial del evento cuyo costo es $12 y se encuentra disponible en el instituto pediátrico y otros puntos de la isla.

Asimismo, voluntarios estarán en varios puntos de la isla durante la semana vendiendo las camisas. Para más información sobre cómo puede conseguir la pieza puede llamar al 787-974-2679.

Publicado: 11 de marzo de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*