Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Expondrán los beneficios de las cervezas artesanales veganas en Ponce
Cervezas artesanales.
Cervezas artesanales. (Voces del Sur)

Expondrán los beneficios de las cervezas artesanales veganas en Ponce

El aumento en el número de personas en Puerto Rico que han optado por llevar un estilo de vida vegano ha ido en aumento durante los pasados años, por lo que cada día es más común encontrar alimentos que cumplen con esta modalidad de subsistencia.

Una de las áreas que actualmente presenta una amplia oferta para los veganos es el de las cervezas artesanales, aunque debido a su amplio repertorio de estilos puede ser dificultoso para las personas determinar cuáles ejemplares cumplen con los requisitos de este exigente estilo de vida.

Ante esta realidad la empresa V. Suárez llevará a cabo en El Hórreo en la ciudad de Ponce su primer seminario sobre cervezas artesanales veganas bajo su plataforma educativa Craft Beer Academy el miércoles, 7 de marzo, a partir de las 6:30 p.m.

“Sabemos que hay un movimiento vegano que continúa creciendo en Puerto Rico y para nosotros es importante que conozcan lo que nuestro programa les ofrece. Asimismo, este taller está abierto para todos aquellos que deseen expandir sus conocimientos sobre las cervezas artesanales”, expresó a través de un comunicado Luis Miguel Calzada, gerente de marca de V. Suárez & Co.

En Puerto Rico existe un gran mercado de cervezas artesanales que incluye un amplio repertorio de brebajes elaborados a nivel local por empresas como Señorial Brewing, ZURC Brewing, Boquerón Brewing, Dragon Stone Abbey y REBL Brewery, al igual que producciones elaboradas en el extranjero. Es importante destacar que algunas de las propuestas de estas compañías son elaboradas con miel, leche y otros ingredientes no veganos.

Durante el seminario, el público podrá explorar la historia y los tipos de cervezas, sus ingredientes y elaboración, al tiempo que disfrutarán de un maridaje de aperitivos veganos.

Se indicó que el evento tiene un costo de $15, e incluye un ‘six pack’ de la variedad de cervezas degustadas durante esa noche. El conversatorio estará a cargo de Jorge Ramos, integrante de la organización Homebrewers de Puerto Rico.

Para más información o reservar un espacio puede llamar a El Hórreo de V. Suárez llamando al número 787-812-3140 o enviar un correo electrónico al correo electrónico cristina.ortiz@vsuarez.com.

Conoce más sobre las cervezas artesanales elaboradas en el Sur:

Lista para retomar el mercado cervezas artesanales empresa coameña ZURC

Señorial Brewing devela cerveza de quenepa en Ponce

Respaldo masivo a cervezas locales en Birriola

Publicado: 5 de marzo de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*