Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / En peso peleadores sureños para sus combates en Ponce
Edwin “Chin” Valentín y Francisco Rodríguez se medirán en el cuadrilátero en una pelea pautada a cuatro asaltos.
Edwin “Chin” Valentín y Francisco Rodríguez se medirán en el cuadrilátero en una pelea pautada a cuatro asaltos. (promocionesmiguelcotto)

En peso peleadores sureños para sus combates en Ponce

Los boxeadores sureños Edwin “Chin” Valentín, Josean Serra y José Bartolomei lograron el peso requerido para sus respectivos combates de mañana en el cartel de la serie Golden Boy Boxing on ESPN, que se llevará a cabo en el Complejo Ferial de Puerto Rico Juan H. Cintrón en la ciudad de Ponce.

El invicto salinense Valentín, quien buscará su cuarta victoria como profesional, se mostró emocionado tras lograr el peso para su combate a cuatro asaltos en la categoría superpluma ante el experimentado juanadino Francisco Rodríguez.

“Hoy más que nunca le agradezco a Dios por mi equipo de trabajo porque son los que se fajan a diario a mi lado y por mi familia que en los momentos difíciles son los que me dan ese apoyo extra. Ya nos restan solo horas para un gran compromiso mañana”, manifestó Valentín a través de su perfil en el medio social Facebook.

El peleador oriundo del barrio Coquí anticipó que tendrá en su mente a sus fanáticos y familiares cuando suba al cuadrilátero a pelear con Rodríguez, quien tiene marca de 4-2-1.

Por su parte, el también invicto juanadino José Bartolomei no confrontó mayores problemas para lograr las 123 libras requeridas para su pelea a seis asaltos ante el veterano corozaleño Luis Ortiz

“Ya se hizo el peso, sólo falta que suene la campana”, sentenció el peleador del llamado Belén de Puerto Rico, que buscará mejorar su marca a 5-0.

De igual forma, el ponceño Josean Serra Pérez cumplió con su compromiso en la báscula al marcar 114 libras para su compromiso de mañana ante el mexicano Marco Sánchez, pautado a seis asaltos en la división supermosca.

Otro de los boxeadores que verá acción en el complejo ferial ponceño será el argentino Lucas Fernández, quien entrenó durante las pasadas semanas en el Collores Boxing Club de Juana Díaz. Tanto el suramericano como su contrincante, el invicto estadounidense Joshua Franco, marcaron las 114 libras.

Los combates de Valentín, Bartolomei, Serra y Fernández de Lucas Fernández formarán parte de la cartelera Golden Boy Boxing on ESPN presentada por las empresas Promociones Miguel Cotto y Golden Boy Promotions. Allí José “Chiquiro” Martínez defenderá su título supermosca de la NABO ante Alejandro “Peque” Santiago.

“Esta será una gran pelea que pone al ganador en ruta al campeonato mundial, el que mejor venga preparado ese se llevará la victoria”, manifestó el promotor Miguel Cotto a través de un comunicado.

El evento también contará con la participación de los peleadores sureño Juan Camacho, y los púgiles Danielito Zorrilla, Ricardo Rodríguez y Rashidi Ellis.

“Estamos bien contentos de traer eventos de nivel mundial nuevamente a Puerto Rico con esta plataforma de ESPN y nuestra alianza con Golden Boy Promotions. Este evento se verá en sobre 170 países del mundo en vivo y será desde Ponce, Puerto Rico estos son grandes logros para el boxeo puertorriqueño”, comentó Héctor Soto, vicepresidente de Miguel Cotto Promotions.

Publicado: 23 de marzo de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*