Widgets Magazine
Home / Noticias / DRNA orientará a los pescadores del Sur
Embarcación. (Voces del Sur)
Embarcación. (Voces del Sur)

DRNA orientará a los pescadores del Sur

El Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) se trasladará a varias villas pesqueras del Sur de Puerto Rico para orientar a los pescadores sobre cómo poner al día su documentación de cara a la Semana Santa cristiana, periodo en que aumenta el consumo de los productos del mar.

La iniciativa denominada DRNA en tu villa pesquera permitirá que empleados del Negociado de Pesca y Vida Silvestre, la Oficina del Comisionado de Navegación, la Secretaría Auxiliar de Permisos y el Cuerpo de Vigilantes lleven sus servicios directamente a los pescadores.

El miércoles, 14 de marzo visitarán la Villa Pesquera de Pozuelo, en Guayama; el miércoles 21 estarán en la Villa Pesquera de la Playa de Ponce; y el viernes 23 de marzo irán a Puerto Real en Cabo Rojo.

Todas las visitas se harán en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., informó el DRNA.

La titular de la agencia, Tania Vázquez Rivera, señaló que los pescadores tendrán la oportunidad de “aclarar las dudas con los técnicos del DRNA y gestionar sus licencias o permisos”, destacó la jefa de Recursos Naturales.

Las personas interesadas en recibir sus documentos deben comunicarse con la Oficina de Licencias y Permisos al 787-999-2200, extensiones 2852 y 2855. La oficina trabaja de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Publicado: 7 de marzo de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*