Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Carrera, ejercicios, música y comedia en apoyo a pacientes de cáncer
La actividad combinó una carrera 5K con ejercicios, música y entretenimiento familiar. (Facebook / 5K Crunch Running for a Cause)
La actividad combinó una carrera 5K con ejercicios, música y entretenimiento familiar. (Facebook / 5K Crunch Running for a Cause)

Carrera, ejercicios, música y comedia en apoyo a pacientes de cáncer

Christian Jariel Arroyo
Para Voces del Sur

Más de 700 personas participaron el pasado sábado en el 5K Crunch Running for a Cause a beneficio de los pacientes de cáncer pediátrico atendidos por la Fundación Go Gogo en Ponce, indicaron los organizadores.

El evento no solo incluyó una carrera de cinco kilómetros, que tuvo su salida y llegada en el estacionamiento posterior del centro comercial Plaza del Caribe, sino clases de zumba y música en vivo.

Aunque la mañana comenzó con lluvia, se disipó justo a tiempo para dar paso a las actividades de la jornada.

Al medio día, los asistentes se aglomeraron en las inmediaciones del gimnasio Crunch Fitness, organizador del evento, para llevar a sus niños a ver el show de la Payasa Bim Bim. También participaron en clases de ejercitación como Fusion Zumba & The Ride, Fusion Overdrive, 360, Looped In y Cardio Tai Box, entre otras.

Tal como se había anticipado, varios integrantes de los Leones de Ponce en el Baloncesto Superior Nacional se hicieron presentes en la tarima principal, como el dirigente Wilhelmus Caanen y los jugadores Carlos Rivera, Ángel Daniel Vassallo, Carlos Emory y Gabriel “Pirulo” Colón.

Los humoristas Nomar y Humberto, mejor conocidos como NH Challenge en las redes sociales, también acudieron. La actividad, animada por la presentadora de televisión María María, fue amenizada por las bandas Ya pa’ qué y Algarete.

“Nosotros en la fundación estamos más que contentos porque ver que una compañía que viene de fuera de Ponce y tome en cuenta la labor y el trabajo que estamos haciendo es de gran orgullo. Quiere decir que las cosas que estamos haciendo, las estamos haciendo bien”, expresó Ulises Clavell, presidente de la fundación.

Mientras, el dueño de la franquicia de Crunch Fitness en la isla, Pablo Acosta, comentó que “tenemos que darle las más expresivas gracias a la Fundación Go Gogo porque nos permitió apoyarlos en la causa que ellos día a día hacen”.

“Para nosotros es una bendición poder colaborar con ellos”, afirmó Acosta.

Publicado: 26 de marzo de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*