Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Cantante ponceño abre segunda función de tributo a José José
El cantante ponceño Omar Vázquez presentó el espectáculo Viva el príncipe en el Café Teatro Proscenium.
El cantante ponceño Omar Vázquez presentó el espectáculo Viva el príncipe en el Café Teatro Proscenium. (Suministrada)

Cantante ponceño abre segunda función de tributo a José José

Luego de la gran reacción del público sureño al espectáculo Viva el príncipe, el cantante ponceño Omar Vázquez no dudó en preparar una segunda función de este homenaje musical a la trayectoria del artista mexicano José José.

La nueva presentación se llevará a cabo el domingo, 25 de marzo, a partir de las 4:00 p.m. en el mismo escenario donde se realizó la primera presentación: el Café Teatro Proscenium en el casco urbano de Ponce.

“Ciertamente el día de la presentación fue una noche muy emotiva y especial. El público se disfrutó el espectáculo de principio a fin. Fue una experiencia mágica, honestamente esa es la mejor manera que lo puedo describir”, expresó a Voces del Sur el cantante sureño, quien formó parte del coro Serafines Cantores de Ponce bajo la dirección de la fenecida profesora ponceña Olga Bernard.

Vázquez indicó que precisamente fue la gran acogida que el show tuvo en el público que abarrotó el café teatro ponceño lo que lo motivó a preparar la segunda función.

“Cada momento del evento tuvo su peculiaridad y esencia propia. No hubo canción en la que el público no me acompañara ya sea en el tema o en sus coros. La reacción fue extraordinaria, de grandes emociones”, agregó el artista.

Al igual que el pasado 10 de febrero, el intérprete sureño vocalizará en el homenaje algunos de los temas que el Príncipe de la canción ha hecho famosos con su voz, al tiempo que compartirán anécdotas con el público sobre las canciones, su impacto y significado.

“El mayor reto a la hora de hacer un homenaje a José José es lograr transmitir el sentimiento y la pasión con la que él interpreta sus canciones. Ciertamente, muchos de sus temas han tocado las vidas de muchas personas, aquí y en todo el mundo, por lo que escucharlas evoca recuerdos y sentimientos muy personales, por lo que es una gran responsabilidad”, comentó Vázquez.

El artista de la Ciudad Señorial agregó que durante la presentación volverá a estar acompañado por grandes talentos de la región que harán de la velada una inolvidable.

Como parte del show, el cantante ponceño Nelson Padilla guiará al público con la narrativa que vincula un tema con el próximo y atando cada canción al legado del intérprete mexicano.

“También cuento con la participación especial de Lucy Nevárez, una gran cantante, a quien me unen unos lazos afectivos muy especiales y es un ser humano a quien admiro por su trayectoria impecable” añadió.

El homenaje también contará con la participación del cantante René Moya, quien tendrá a cargo la apertura del concierto, y una banda de músicos dirigida por Luis Lajara y que incluye a César Cortés, quien ha trabajado para artistas de la talla de Wilkins y Yolandita Monge.

“Al igual que en la primera presentación, prometo dejar toda mi alma e intensidad sobre el escenario. Será una velada musical única e inolvidable”, anticipó el cantante conocido como “La Voz”.

Para información y reservaciones sobre puede llamar al 787-840-3315.

Publicado: 5 de marzo de 2018