Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / VIDEO: Gratificante triunfo de Carlos “Purin” Caraballo
Carlos "Purin" Caraballo puso su marca en 6-0. (Voces del Sur)
Carlos "Purin" Caraballo puso su marca en 6-0. (Voces del Sur)

VIDEO: Gratificante triunfo de Carlos “Purin” Caraballo

Pedro A. Menéndez Sanabria
Voces del Sur

El púgil sureño Carlos “Purin” Caraballo deleitó a la fanaticada del boxeo puertorriqueño que se dio cita al Coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado de Aguada para verlo derrotar al toabajeño Janxel Marrero.

Para Juan de León, manejador del invicto peleador de Guayanilla, Caraballo brindó una gran demostración de boxeo el sábado, 3 de febrero, al mostrar su amplio repertorio ofensivo y finos movimientos defensivos mientras se desplazó sobre el ensogado.

“Estoy bien contento con la demostración de Purin, quien se enfrentó a un oponente que lo superaba tanto en peso como en experiencia y que además jamás había sido noqueado a lo largo de su carrera profesional”, expresó a Voces del Sur De León, quien recordó que en el pasado Marrero había llevado al máximo a figuras como Janthony Ortiz y Diego de la Hoya.

Caraballo conectó una estremecedora recta al rostro de su contrincante, el toabajeño Janxel Marrero, cuando este bajó la guardia y comenzó a caminar a su esquina al confundir el sonido que alertaba que restaban 10 segundos del quinto asalto.

Instantes después, un aturdido Marrero se encontró con su espalda en contra de las cuerdas mientras Purin conectaba golpe tras golpe en su cuerpo y rostro sin que pudiera reaccionar, lo que provocó que el referí detuviera el combate a los 2:58 del quinto round.

“Purin enseñó los quilates que tiene sobre el cuadrilátero y demostró su calidad como boxeador”, agregó el manejador.

De León aseguró que el emocionante despliegue de agilidad y destreza demostrado por Purin, quien ahora tiene marca de 6-0, fue del agrado tanto del público como de la empresa Promociones Miguel Cotto.

Carlos “Purin” Caraballo y Janxel Marrero se enfrentaron en el cartel de Promociones Miguel Cotto en el Coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado de Aguada. (Voces del Sur)
« 1 de 10 »

Por su parte, el peleador sureño se mostró satisfecho con su desempeño ya que logró implementar la estrategia que preparó junto a su equipo de trabajo para vencer al experimentado Marrero.

“Le dedico este triunfo a mi familia, que es la razón por la que trabajo duro en el gimnasio y subo al ring, y a toda mi gente linda de Guayanilla y el Sur de Puerto Rico”, expresó Caraballo.

El combate Carlos “Purin” Caraballo formó parte del primer cartel de la empresa Promociones Miguel Cotto de 2018, en una copromoción con H2 Entertainment y Golden Boy Promotions de Oscar de la Hoya.

El evento formó parte de la serie Noche de Campeones DIRECTV.

Conoce más sobre Carlos “Purin” Caraballo:

 

Mantiene su invicto el pugil sureño Carlos “Purin” Caraballo

Carlos “Purin” Caraballo: Inspirado por la afición

Listos para dar el máximo Carlos “Purin” Caraballo y Edwin “Chin” Valentín

Carlos ‘Purin’ Caraballo da el salto al boxeo profesional

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*