Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Retorna el Mojo Culinary Fest a Salinas
La oferta del Mojo Culinary Fest estuvo dominada por los pescados y mariscos. (Voces del Sur)
La oferta del Mojo Culinary Fest estuvo dominada por los pescados y mariscos. (Voces del Sur)

Retorna el Mojo Culinary Fest a Salinas

Varios restaurantes de la región Sur ofrecerán al público lo mejor de su repertorio gastronómico este viernes, 2 de marzo, en la plaza de recreo del municipio de Salinas como parte del ya tradicional Mojo Culinary Fest.

Aparte del pescado con su famosa salsa criolla, podrá degustar muchas más delicias incluyendo frituras de todo tipo, vasos de pulpo y carrucho, carne frita, pizza, papas asadas rellenas, pasteles y mollejas en escabeche.

Y si lo que quiere es ceñirse al producto del mar, habrá chillo frito, masitas de mero y muslitos de pescado.

En el apartado de bebidas, el festival cuenta con lo que tradicionalmente se encuentra en cualquier fiesta de pueblo: cervezas, tragos, sangría, mojitos y frapés.

El evento, que se realiza en el municipio costero todos los primeros viernes de mes, contará con la participación de reconocidos establecimientos como El Balcón del Capitán, La Barkita, Manuel Restaurant y El Roble.

También los restaurantes El Dorado, Sal Pa’ Fuera y Puerta del Sol expondrán algunos de los platos más populares de su repertorio culinario.

El evento, donde se presentarán las agrupaciones musicales Libre Xpresión y Alambre Dulce, iniciará a las 6:00 p.m.

Además de comida y música, el público que se dé cita al Mojo Culinary Fest podrá encontrar en la plaza salinense artesanos que tendrán disponible sus trabajos para la venta.

Publicado: 26 de febrero de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*