Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Peter John Ramos y Cliff Durán pasan a los Leones
La pasado temporada, Peter John Ramos militó con el equipo de Humacao que luego se mudó a Isabela
La pasado temporada, Peter John Ramos militó con el equipo de Humacao que luego se mudó a Isabela. (BSN)

Peter John Ramos y Cliff Durán pasan a los Leones

Los Leones de Ponce seleccionaron al centro Peter John Ramos y al armador Cliff Durán en el sorteo de jugadores de los equipos que solicitaron dispensa para la temporada 2018 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) durante una reunión de la junta de los directores de la liga.

Durante el cónclave fueron aprobadas las solicitudes de receso de las franquicias de los Indios de Mayagüez y los Gallitos de Isabela, al tiempo que fue aceptada la petición de la gerencia de los Brujos de Guayama para trasladar el equipo a Humacao.

Por otra parte, el BSN anunció que los Cangrejeros de Santurce jugarán este año tras la aprobación de Ricardo García como nuevo apoderado del equipo, y Camilo Domínguez y Ariel Rodríguez como coapoderados.

Tras la aprobación de los recesos de Mayagüez e Isabela, la liga pasó a sortear las reservas de ambos equipos. En la primera ronda Humacao seleccionó a Devon Collier, Bayamón a Ramón Clemente, San Germán al veterano William Orozco, Ponce a Cliff Durán, Santurce a Will Martínez, Fajardo a Kevin Young, Aguada a Nathaniel Butler, Arecibo a Raymond Cintrón y Quebradillas a Edwin Ubiles.

Con Durán, los Leones tendrán más opciones a la hora de establecer su ofensiva. El pasado año, el armador promedió 9.66 puntos y 4.8 asistencias por partido.

En la segunda ronda Humacao eligió a Jezreel de Jesús, Bayamón a David Laury, San Germán a Rasham Suárez, Ponce a Peter John Ramos, Santurce a Marcel Souberbielle, mientras que el resto de los equipos pasaron.

En el caso de Ramos, Ponce añade una gran presencia en el área de la pintura con un jugador que mide siete pies y tres pulgadas y que el pasado año capturó sobre ocho rebotes por encuentro.

De igual forma, la junta de directores del BSN confirmó la compraventa de la franquicia de los Atléticos de San Germán, que el año pasado se encontraban bajo sindicatura. El nuevo apoderado del Monstruo Anaranjado será Manuel Rodríguez.

Publicado: 03 de febrero de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*