Widgets Magazine
Home / Noticias / Muere uno de los cuatro jóvenes heridos de bala en Ponce
Comandancia de la Policía.
Comandancia de la Policía. (Voces del Sur)

Muere uno de los cuatro jóvenes heridos de bala en Ponce

Uno de los cuatro jóvenes heridos de bala el pasado domingo en la barriada Clausells de Ponce falleció ayer, miércoles, en el Centro Médico de Río Piedras en San Juan.

La muerte de Harold Santiago Otero, de 17 años de edad, fue certificada a las 2:14 p.m. de ayer por parte del médico Carlos Berríos. La noticia fue dada a conocer hoy, jueves, por la Policía de Puerto Rico.

Santiago Otero viajaba con otros jóvenes de 15 y 19 años en un vehículo Kia Sephia que fue tiroteado en la calle Shanghái de Clausells cerca de las 9:00 p.m. del domingo. Santiago Otero iba como pasajero al lado del conductor.

Los heridos llegaron en el carro hasta la intersección de las calles Villa y Concordia, a pasos de la plaza pública y la alcaldía de Ponce, y pidieron ayuda a la Policía Municipal.

Otro joven de 17 años que iba en motora detrás del Kia también resultó herido y llegó en un vehículo privado al hospital.

No se ha precisado la condición de salud de los heridos.

Esa noche en la plaza Las Delicias se llevaba a cabo el homenaje a la Banda Municipal de Ponce por parte del Senado de Puerto Rico.

El agente José Pérez Montes, de la División de Homicidios de Ponce, investiga este caso junto a la fiscal Jean Marie Rivera.

Publicado: 8 de febrero de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*