Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Med Centro obsequiará música en conmemoración de la amistad
En la región se llevarán a cabo espectáculos musicales de todo tipo. (Flickr / Surizar)
Guitarra. (Flickr / Surizar)

Med Centro obsequiará música en conmemoración de la amistad

El público sureño podrá disfrutar durante los próximos días de presentaciones musicales en la instalación de Med Centro localizada en la avenida Hostos en el municipio de Ponce como parte de la celebración del Día de la Amistad por parte de la organización dedicada a brindar servicios de salud.

Los eventos artísticos iniciarán mañana, lunes, con una bohemia a cargo del Trío Katey, mientras que el martes, 13 de febrero, los pacientes y el público general que se dé cita al local de Med Centro podrá deleitarse con la música de la agrupación Cuerdas y Cadencia.

La celebración de melodías y acordes continuará el miércoles, fecha en que se festeja el Día de la Amistad, con una presentación especial por parte del “Caballero de la guitarra” Tony Rivera.

El jueves, 15 de febrero, estará en el escenario de Med Centro el colectivo conocido como los Tres amigos en bohemia, y el viernes, 16 de febrero, el turno será del Trío de mar.

Se indicó que todas las presentaciones están pautadas para llevarse a cabo entre 8:30 a.m. y 11:00 a.m. y que cada acto musical será precedido por el pianista Juan Villariny.

Las personas podrán disfrutar del talento artístico de cada uno de estos intérpretes libre de costo al tiempo que recibirán un bolso con regalos y una merienda diaria.

Para más información puede comunicarse a Med Centro llamando al número 787-843-9393.

Publicado: 11 de febrero de 2018