Widgets Magazine
Home / Turismo / Otras / Llega a Ponce el crucero Serenade of the Seas
Crucero Serenade of the Seas en el puerto de Ponce en febrero de 2018. (Voces del Sur)
Crucero Serenade of the Seas en el puerto de Ponce en febrero de 2018. (Voces del Sur)

Llega a Ponce el crucero Serenade of the Seas

 

Más de 2,000 turistas de todas partes del mundo tendrán la oportunidad de visitar la ciudad de Ponce hoy con la llegada del crucero Serenade of the Seas al Puerto Las Américas Rafael Cordero Santiago.

La embarcación, que cuenta con una tripulación de alrededor de 500 personas, arribó a la costa sureña a eso de las 8:00 a.m. donde varios autobuses de compañías turísticas esperaban para transportar a los visitantes a distintos puntos de la región.

A su llegada, los pasajeros fueron recibidos al son de batucada y una comparsa de vejigantes. Muchos de los turistas bajaron del crucero y se adentraron a las carpas donde varios artesanos y artistas los esperaban con muestras de sus trabajos, mientras que otros se limitaron simplemente a mirar desde los balcones del navío.

“Le damos la bienvenida por todo lo alto al crucero Serenade of the Seas de Royal Caribbean junto a sus 2,490 pasajeros en su primer viaje al Puerto de las Américas de Ponce”, expresó el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio DDECPR a través de su perfil en el medio social Twitter.

La dependencia gubernamental destacó que la embarcación es el “segundo de varios cruceros que llegarán a Ponce en el 2018”. El último barco de este tipo que ancló en el puerto sureño fue el Prinsendam, de la línea Holland America, el 25 de diciembre del 2017.

Durante su visita, los pasajeros del Serenade of the Seas visitaron el casco urbano de Ponce, donde también pudieron disfrutar de un ambiente festivo al son de comparsas, zanqueros y otras distracciones. De igual forma, tuvieron la oportunidad de consumir en los restaurantes y comercios de la zona.

Por su parte, la alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri, destacó que la llegada de este crucero contribuye al desarrollo económico de su municipio.

“La llegada del crucero Serenade of the Seas a nuestro Puerto de Ponce es un gran logro, una vez más demostramos que nuestro Puerto cuenta con la capacidad y experiencia para recibir barcos turísticos”, indicó la ejecutiva a través de un comunicado.

Se espera que en marzo el Serenade of the Seas vuelva a hacer una parada en la Ciudad Señorial.

Publicado: 08 de febrero de 2018