Widgets Magazine
Home / Noticias / Invitan a colaborar con diseño de mercado agrícola en Coamo
Plaza pública de Coamo. (Facebook / Municipio Autónomo de Coamo)
Plaza pública de Coamo. (Facebook / Municipio Autónomo de Coamo)

Invitan a colaborar con diseño de mercado agrícola en Coamo

Por los pasados años, el municipio de Coamo se ha dado a la tarea de revitalizar su casco urbano por medio de la conversión de espacios y edificios en desuso en estructuras renovadas con un fin acorde con las necesidades de la población sureña.

Uno de estos edificios será el antiguo local La Esperanza, localizado en el número 37 de la calle José I. Quintón, donde la administración municipal pretende establecer un mercado agrícola con miras a desarrollar la economía de la región.

Como parte del proceso de restauración, el municipio llevará a cabo una reunión comunitaria hoy, 7 de febrero, entre 4:00 p.m. y 8:00 p.m. en el antiguo local con el fin de auscultar el sentir del pueblo y obtener ideas para maximizar el uso de este espacio.

Según una publicación del municipio en su perfil en el medio social Facebook, en el conversatorio se podrán presentar ideas sobre “cómo la agricultura y el desarrollo de un mercado local tiene el potencial de fortalecer nuestra economía, apoyar la salud de nuestros residentes y vecindarios”.

“Los esperamos hoy en el antiguo local La Esperanza desde las 4:00pm al conversatorio sobre cómo se puede generar nuevas ideas para el desarrollo de un mercado local”, sostuvo la administración municipal.

En la publicación también se exhortó a los ciudadanos a participar de un taller de planificación comunitaria que tendrá lugar mañana, 8 de febrero, en el salón de actividades de Plaza Apartments. El mismo contará con dos sesiones, la primera de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y la segunda de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

El municipio solicitó a las personas interesadas en participar de ambas iniciativas a confirmar su asistencia con la directora de la Oficina de Programas Federales, María Alexandra Maurás Colón, a través del correo electrónico maria.mauras@coamo.puertorico.pr o llamando al número telefónico 787-825-1150 y marcando las extensiones 2009 o 2218.

Publicado: 07 de febrero de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*