Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Guayama tendrá nuevo dirigente en la Doble A
Eduardo “Uchy” Galarza.
Eduardo “Uchy” Galarza. (Facebook/Liga de Béisbol Superior Doble A)

Guayama tendrá nuevo dirigente en la Doble A

La gerencia de los Brujos de Guayama anunció que Eduardo “Uchy” Galarza será el dirigente de la novena para la temporada 2018 del Béisbol Superior Doble A.

El nuevo técnico del equipo sureño estará acompañado por un equipo técnico que incluye a figuras como Ricky Santiago, Melvin Rosario y Manny Bones.

Asimismo, el apoderado de los Brujos, Emanuel Rodríguez, informó que el equipo técnico de la novena sureña también contará con los servicios de Javier Texidor y Anthony Ortiz.

La información fue revelada hoy por la liga a través de sus perfiles en medios sociales.

La novena invitó a jugadores novatos y de nuevo ingreso al torneo local a participar de su primera práctica pautada para el domingo, 18 de febrero, a partir de las 10:00 a.m. en el Estadio Marcelino Blondet de la Ciudad Bruja.

A mediados del pasado mes, la gerencia del equipo sorprendió a sus fanáticos al retirar su solicitud de dispensa y anunciar su participación de la temporada 2018 de la Doble A.

“Luego del reclamo contundente de la fanaticada, hemos decidido confirmar la participación del equipo Brujos de Guayama. Nuestro pueblo se encaminaba a un año sin BSN y Doble A. Guayama no puede quedarse sin representación deportiva a nivel nacional”, manifestó Rodríguez en dicha ocasión.

La temporada 2018 de la Doble A iniciará el 1 de abril. Los juegos se celebrarán los domingos, en doble tanda, por lo cual los fanáticos solo tendrán que comprar un boleto.

La temporada regular será de 16 juegos y los equipos estarán divididos en cuatro secciones.  En el caso de la postemporada, las semifinales y finales seccionales se jugarán a un máximo de cinco encuentros, mientras que la semifinal y la final nacional tendrá un formato de 7-4.

La liga anunció que el sorteo de Jugadores de nuevo ingreso se llevará a cabo el 10 de febrero y al día siguiente tendrá lugar el sorteo de los peloteros de los equipos que no verán acción este año.

Publicado: 02 de febrero de 2018