Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Celebrarán la amistad con paellas y parilladas en Guayama
Guayama celebrá 280 años de su fundación.
Guayama. (Facebook)

Celebrarán la amistad con paellas y parilladas en Guayama

Paellas, parrilladas y pizzas artesanales forman parte de la oferta gastronómica de la celebración el viernes, 16 de febrero, en la plaza de recreo Cristóbal Colón del municipio de Guayama con motivo del Día de la amistad.

El evento, que forma parte de la iniciativa Noches del Encanto, que se realiza en la Ciudad Bruja, se llevará a cabo como parte de una colaboración entre varios de los restaurantes y mesones gastronómicos de la región Sur y la administración municipal de Guayama.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de deliciosos almuerzos en la plaza sureña a partir de las 11:00 a.m. de reconocidos establecimientos como Las Casitas Grill, El Arcoíris, La Gran Parada, 100 X 35 y De Fiesta Restaurant.

De manera similar, a las 6:30 p.m. se llevará a cabo el ‘reto de los paelleros’ durante el cual varios chefs estarán confeccionando paellas para el deleite de los presentes. Simultáneamente, se realizará en la plaza guayamesa una parrillada con gran variedad de carnes y se confeccionarán pizzas artesanales.

Por otro lado, la actividad contará con una amplia oferta cultural liderada por varios actos musicales que iniciará a las 2:00 p.m. con la presentación de la profesora Nora Cruz y su espectáculo de bomba y poesía.

La diversión continuará a las 4:00 p.m. con la presentación de la agrupación Salsa en Clave y luego a las 7:00 p.m. con un show de bohemia y música romántica a cargo de la cantante peñolana Celinés.

Los actos artísticos tendrán su punto culminante a partir de las 10:00 p.m. cuando suba a la tarima el grupo Son de Salsa que tendrá a su cargo un homenaje al fenecido músico ponceño Héctor Lavoe.

Durante el evento, el público también podrá apreciar y comprar trabajos de artesanos, pintores y otros artistas locales.

Publicado: 08 de febrero de 2018