Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Brujos jugarán en 2018… pero en Humacao
Darnell Hinson anotó importantes tiradas libres en el triunfo de Guayama.
Darnell Hinson de los Brujos. (Voces del Sur)

Brujos jugarán en 2018… pero en Humacao

El Baloncesto Superior Nacional (BSN) reveló hoy que la gerencia de los Brujos de Guayama decidió retirar su solicitud de receso para la temporada 2018 y que, en cambio, pedirá a la junta de directores de la liga un traslado.

Según el presidente del BSN, Fernando Quiñones, se espera que la franquicia sureña presente mañana, sábado, su solicitud para trasladar a los Brujos al municipio de Humacao en medio de una reunión de la junta de directores de la liga.

A mediados del mes de enero Guayama presentó una solicitud de receso para el venidero torneo bajo el pretexto de que su casa, el Coliseo Roque Nido Stella, sufrió serios daños tras el paso del huracán María sobre Puerto Rico.

En ese momento se había indicado que el quinteto no había encontrado una sede alterna donde llevar a cabo sus partidos locales este año.

Quiñones indicó a través de un comunicado que fue el mismo apoderado de los Brujos, Rafael Rodríguez, quien retiró la solicitud del receso.

Al momento, otros siete equipos han confirmado su participación en la temporada 2018, incluyendo los Leones de Ponce y Atléticos de San Germán. Los otros equipos que anunciaron que verán acción este año son Arecibo, Bayamón, Aguada, Fajardo y Quebradillas.

Por otro lado, las franquicias de Mayagüez, Santurce e Isabela todavía mantienen sus solicitudes de receso.

En el caso de Mayagüez, el equipo solicitó el receso de manera preventiva en lo que “continúa negociaciones con el municipio”, mientras que Santurce pidió la dispensa para no perder los derechos sobre la franquicia.

Publicado: 02 de febrero de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*